Uso del video como medio educativo para la comprensión lectora de textos literarios de los alumnos del 4° año de secundaria de I.E. Señor de la Soledad - Huaraz 2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Roldán Rosales, Oscar
dc.contributor.author Mallqui Quiñones, Yerika
dc.contributor.author Minaya Guillen, Elizabeth
dc.date.accessioned 2017-07-24T19:33:30Z
dc.date.available 2017-07-24T19:33:30Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.other TESIS 320 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1247
dc.description.abstract El presente informe de investigación es el resultado de la aplicación el uso de los. "videos como medio educativo en la comprensión lectora de textos literarios en los alumnos de 4° grado secundaria I.E Señor de la Soledad -Huaraz", tiene como objetivo general, explicar la influencia del uso del video como medio educativo en la comprensión lectora de los alumnos del 4°grado de secundaria I.E Señor de la Soledad- Huaraz, para ello se ha empleado el diseño metodológico de investigación cuasi experimental, El uso de los videos como medio educativo se aplicó en los estudiantes con la finalidad de comprobar la validez de la hipótesis planteada en la presente investigación, para ello sometiéndose a ambos grupos con el Pre Test y Post Test, lográndose los siguientes resultados, que el uso del video como medio educativo para la comprensión lectora de textos literarios ha tenido influencia elevando el nivel de comprensión lectora en el grupo experimental de 52% tal como se ha demostrado en la aplicación el uso del video además tiene mayores efectos positivos, es decir directamente una gran significancia en el proceso de comprensión lectora de textos literarios de los estudiantes. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.subject Video es_PE
dc.subject Medio educativo es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.subject Medios audiovisuales es_PE
dc.subject Textos literarios es_PE
dc.title Uso del video como medio educativo para la comprensión lectora de textos literarios de los alumnos del 4° año de secundaria de I.E. Señor de la Soledad - Huaraz 2014
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.name Licenciado en Educación
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación
thesis.degree.discipline Educación


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics