La ambientación del aula y el parendizaje del idioma ingles en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa particular San Vicente de Paul de Huaraz, 2013

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huerta Rosales, Moises
dc.contributor.author Dongo Portella, Rosa Mercedes
dc.contributor.author Serna Lavado, Ruth Otilia
dc.date.accessioned 2017-07-24T19:33:31Z
dc.date.available 2017-07-24T19:33:31Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.other TESIS 327 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1254
dc.description.abstract La enseñanza en los procesos para el aprendizaje del idioma inglés en la educación básica, generalmente se desarrolla empleando métodos y técnicas de aprendizaje tradicionales; dejando de lado otros medios y materiales educativos, que se deberían tomar en cuenta, para el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en la enseñanza de una segunda lengua, permitirían no solo lograr que los estudiante aprendan la lección; sino también logren sus competencias. El objetivo de la investigación, se ha centrado en la implementación del aula escolar con materiales educativos audiovisuales con fin de lograr un óptimo aprendizaje del idioma inglés; además, de promover la enseñanza en forma creativa y entretenida. Las técnicas e instrumentos de investigación empleados fueron el análisis documental con su respectivo análisis de contenido; la técnica bibliográfica con sus diferentes tipos de fichas y la prueba educativa plasmadas en la prueba del Pos test. El equipamiento de un ambiente escolar con empleo de materiales didácticos ha permitido demostrar que la orientación, motivación, estímulo, la discusión de información, favorece la retención, los procesos de análisis y síntesis, de este modo obtener mejores niveles de aprendizaje en el área de inglés de los estudiante del2do. Grado de Educación secundaria de la LE. Particular "San Vicente de Paul" - Huaraz es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.subject Ambientación del aula es_PE
dc.subject Aprendizaje del inglés es_PE
dc.subject Medios y materiales educativos. es_PE
dc.title La ambientación del aula y el parendizaje del idioma ingles en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa particular San Vicente de Paul de Huaraz, 2013
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.name Licenciado en Educación
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación
thesis.degree.discipline Educación


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics