Aplicación del comunicative approach en el aprendizaje del inglés en los estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la Institución Educativa: Sabio Antonio Raimondi - Huaraz

Show simple item record

dc.contributor.advisor Zanabria Pérez, Walter Alfredo
dc.contributor.author Diaz Dextre, Katia Miluska
dc.contributor.author Henostroza Trinidad, Catherine
dc.date.accessioned 2017-07-24T19:33:36Z
dc.date.available 2017-07-24T19:33:36Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.other TESIS 363 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1284
dc.description.abstract La presente tesis tiene como objetivo primordial la aplicación del Communicative Approach, con sus características, procesos y materiales mediadores. Asimismo; se fundamentó este enfoque en la enseñanza y aprendizaje para la comprensión en el idioma inglés, ejecutando actividades para elevar los niveles de comprensión y producción en el idioma inglés, permitiendo el incremento en las habilidades de entender, hablar, leer y escribir en el idioma inglés. Los estudiantes del 2do Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa "Sabio Antonio Raimondi", presentaron problemas en el aprendizaje en el idioma inglés, las cuáles se pusieron de manifiesto en el momento en que los estudiantes tienen que hacer uso de un nuevo idioma llamada: inglés. El enfoque estuvo centrada en el estudiante, el cuál fue protagonista del aprendizaje, consistiendo en el desarrollo de 07 sesiones en base a la propuesta metodológica estructurada que permitió la formación y desarrollo de las capacidades básicas indicadas. Las conclusiones a las que se ha llegado demuestran que la aplicación del Communicative Approach en el aprendizaje del idioma inglés, contribuyó a la formación y desarrollo de las capacidades en los estudiantes, así mismo se puso en evidencia que si se utiliza una nueva estrategia de enseñanza en el estudiante toma más interés en aprender un nuevo idioma, permitiendo su desarrollo personal y contribuyendo a su formación integral en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.subject Comunicación es_PE
dc.subject Estrategia es_PE
dc.subject Didáctica es_PE
dc.subject Aprendizaje del inglés. es_PE
dc.title Aplicación del comunicative approach en el aprendizaje del inglés en los estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la Institución Educativa: Sabio Antonio Raimondi - Huaraz
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.name Licenciado en Educación
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación
thesis.degree.discipline Educación


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics