Empleo de la técnica del mapa conceptual en la compresión de textos literarios en los estudiantes del 3° grado de secundaria de la I.E. “Señor de la Soledad – Huaraz 2014

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dc.contributor.advisor Huerta Rosales, Moises
dc.contributor.author Sifuentes Gregorio, Teresa
dc.contributor.author Valverde Santos, Jhakelin
dc.date.accessioned 2017-07-24T19:33:42Z
dc.date.available 2017-07-24T19:33:42Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other TESIS 390 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1312
dc.description.abstract El objetivo del presente trabajo es determinar la influencia de la técnica del mapa conceptual en la comprensión de textos literarios ayudando en la mejora de los niveles de comprensión lectora en mayor medida que las estrategias tradicionales en los estudiantes del3° grado de secundaria de la LE. Señor de la Soledad –Huaraz. El tipo de estudio es explicativo, con diseño Cuasi-experimental, teniendo como muestra un grupo experimental y otra de control, respectivamente. Se aplicó un pre - prueba, luego la técnica mapa conceptual diseñada y finalmente la post - prueba. Se concluyen que el mapa conceptual como técnica aplicada antes, durante y después de la lectura eleva el nivel de comprensión lectora de los alumnos. Asimismo que un n4Inero considerable de alumnos muestras limitaciones, las mismas que pueden ser enfrentadas con una responsabilidad compartida entre alumnos y docentes. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.subject Mapa conceptual es_PE
dc.subject Técnica es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.subject Textos literarios es_PE
dc.title Empleo de la técnica del mapa conceptual en la compresión de textos literarios en los estudiantes del 3° grado de secundaria de la I.E. “Señor de la Soledad – Huaraz 2014
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.name Licenciado en Educación
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación
thesis.degree.discipline Educación


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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