Influencia de las técnicas de lectura en la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del 6to. grado de educación primaria de la I.E. San Martín de Porres - Marián 2015

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dc.contributor.author Broncano Sánchez, Elsa Omega
dc.contributor.author Chavez Campoblanco, Efigenia Liberata
dc.date.accessioned 2017-07-24T19:33:45Z
dc.date.available 2017-07-24T19:33:45Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other TESIS 409 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1328
dc.description.abstract El Trabajo de Investigación es de tipo experimental y usó un diseño cuasi experimental, cuyo propósito fue determinar si influyen las técnicas de lectura en la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del 6to Grado de Primaria de la Institución Educativa ''San Martín de Porres". El grupo control fue el6to "A" y el grupo experimental el 6to "B". Se consideró una muestra no probabilística de 50 alumnos: 25 del grupo de control y 25 del grupo experimental, donde se estableció las categorías de calificación para la variable Comprensión Lectora en el grupo experimental, es decir donde se aplicó las técnicas de lectura en el nivel literal, inferencia! y crítico. Los resultados evidenciaron que la dimensión literal fue de 0% al 68% en el nivel de logrado, en la dimensión inferencia! de 0% a 60% en el nivel de logrado, y en la dimensión crítico de 0% a 60%. Estos datos se obtuvieron de la prueba Pre-test y Post test y nos permitió validar la hipótesis de que las técnicas de lectura sí influyen en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del 6to grado de Educación Primaria. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.subject Niveles es_PE
dc.subject Técnicas de lectura es_PE
dc.title Influencia de las técnicas de lectura en la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del 6to. grado de educación primaria de la I.E. San Martín de Porres - Marián 2015
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.name Licenciado en Educación
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación
thesis.degree.discipline Educación


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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