La historieta y su influencia en la comprensión de textos de estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Señor de la Soledad, Huaraz, 2015

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dc.contributor.advisor Morales Cerna, Isaac J.
dc.contributor.author Aparicio Lliuya, Betzabé Liliana
dc.contributor.author Gaspar Cajaleón, Cynthia Rocio
dc.contributor.author Ortiz Zavala, Cleidy Medaly
dc.date.accessioned 2017-07-24T19:33:46Z
dc.date.available 2017-07-24T19:33:46Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other TESIS 413 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1332
dc.description.abstract El objetivo del presente trabajo fue determinar la influencia de la historieta: en la comprensión de textos en el área de Comunicación de los alumnos del tercer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa "Señor de la Soledad" de Huaraz, 2015. La metodología empleada fue de tipo causal explicativo del nivel de investigación educativa aplicada, cuyo diseño es cuasi experimental de dos grupos no equivalentes. Para la prueba de hipótesis se aplicó la T de Student para muestras relacionadas. Los datos obtenidos muestran que el valor de significación en el postest p = 0.000 es menor al valor de significación teórica a = 0.05. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula (0.000<0.05) y se acepta que la hipótesis alterna y se demuestra que el uso de la historieta influye significativamente en la comprensión de textos de estudiantes del tercer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa "Señor de la soledad", Huaraz- 20 15. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.subject Historieta es_PE
dc.subject Comprensión de textos es_PE
dc.title La historieta y su influencia en la comprensión de textos de estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Señor de la Soledad, Huaraz, 2015
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.name Licenciado en Educación
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación
thesis.degree.discipline Educación


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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