Estrategias de aprendizaje cooperativo para el aprendizaje de la matemática, en alumnos del 3er grado de educación secundaria de la Institución Educativa Simón Bolívar Palacios de Independencia - Huaraz, 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huerta Rosales, Simeón Moisés
dc.contributor.author Bardales Crispín, Inés Rosario
dc.contributor.author Olaza Díaz, Paolo Miguel
dc.date.accessioned 2017-07-24T19:33:46Z
dc.date.available 2017-07-24T19:33:46Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other TESIS 415 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1334
dc.description.abstract El presente informe de investigación es el resultado de la aplicación de las "Estrategias de Aprendizaje Cooperativo para el Aprendizaje de la Matemática, en los estudiantes del 3° Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa "Simón Bolívar Palacios" de Independencia- Huaraz.", tiene como objetivo general, explicar en qué medida influyen las estrategias de aprendizaje cooperativo en el proceso de aprendizaje de la Matemática en los estudiantes del 3° Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa "Simón Bolívar Palacios" de Independencia-Huaraz , para ello se ha empleado el diseño metodológico de investigación cuasi experimental. Las Estrategias de Aprendizaje Cooperativo, se aplicó en los estudiantes con la finalidad de comprobar la validez de la hipótesis planteada en la presente investigación, para ello sometiéndose a ambos grupos con el Pre Test y Post Test, lográndose para ello los siguientes resultados, que el empleo de estrategias de aprendizaje cooperativo en el aprendizaje de la matemática, elevando el nivel de aprendizaje de la matemática en el grupo experimental de 52% tal como se ha demostrado en la aplicación del empleo de estrategias de aprendizaje cooperativo tiene mayores efectos positivos directamente y una gran significancia en el proceso de aprendizaje de la matemática de los estudiantes. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.subject Estrategias de Aprendizaje cooperativo es_PE
dc.subject Estrategia metodológica es_PE
dc.subject Aprendizaje de la matemática es_PE
dc.title Estrategias de aprendizaje cooperativo para el aprendizaje de la matemática, en alumnos del 3er grado de educación secundaria de la Institución Educativa Simón Bolívar Palacios de Independencia - Huaraz, 2015
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.name Licenciado en Educación
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación
thesis.degree.discipline Educación


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics