dc.contributor.advisor |
Morales Cerna, Isaac J. |
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dc.contributor.author |
Huamán Albornoz, Gudela |
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dc.contributor.author |
Cajaleón Solórzano, Ema Luz |
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dc.contributor.author |
Ramos Cervantes, Wilmer Antonio |
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dc.date.accessioned |
2017-07-24T19:33:48Z |
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dc.date.available |
2017-07-24T19:33:48Z |
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dc.date.issued |
2015 |
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dc.identifier.other |
TESIS 428 2015 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1344 |
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dc.description.abstract |
El presente estudio se realizó con el objetivo de comprobar de qué manera influye el uso de la sala letrada en la comprensión y producción de textos escritos de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 025 del distrito de La Unión. El tipo de investigación es aplicada y el diseño es cuasi experimental, pues se ha trabajado con un grupo experimental y otro de control. Para recoger información se ha aplicado las pruebas de pre test y post test a una muestra conformada por cuarenta niños y niñas. El instrumento utilizado ha sido la ficha de observación. Los resultados nos permiten concluir que la sala letrada influye positivamente en la comprensión y producción de textos escritos en los niños y niñas de 5 años. Ello ha permitido corroborar la hipótesis que se había planteado. El estudio concluye recomendando que las instituciones educativas de Educación Inicial pongan en práctica la estrategia utilizada en esta investigación y que propicien sesiones de interaprendizaje entre sus docentes, de manera que se realice un efecto multiplicador de las buenas prácticas pedagógicas como es el caso de la sala letrada. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital - UNASAM |
es_PE |
dc.subject |
Sala letrada |
es_PE |
dc.subject |
Comprensión |
es_PE |
dc.subject |
Producción |
es_PE |
dc.subject |
Textos |
es_PE |
dc.title |
El uso de la sala letrada y su influencia en la comprensión y producción de textos escritos de niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa publica n° 025 del distrito La Unión, 2014 |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
en_US |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
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thesis.degree.name |
Licenciado en Educación |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación |
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thesis.degree.discipline |
Educación |
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