Influencia del juego de roles para el desarrollo de la comunicación oral en el idioma Inglés en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Pedro Pablo Atusparia” de Vicos

Show simple item record

dc.contributor.advisor Guzmán Avalos, Bertha es_PE
dc.contributor.author Broncano Barroso, Álex Abelardo es_PE
dc.contributor.author Montoro Padilla, Yojana Fiorella es_PE
dc.date.accessioned 2017-09-28T20:43:02Z
dc.date.available 2017-09-28T20:43:02Z
dc.date.issued 2017 es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1676
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se desarrolló dentro del campo educativo como una experiencia sobre la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes en el área de inglés. El objetivo fue demostrar la influencia del juego de roles para el desarrollo de la comunicación oral en el idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Pedro Pablo Atusaría” de Vicos. La investigación se sustentó metodológicamente en un trabajo de campo experimental, con un diseño cuasiexperimental y el tipo de estudio explicativo con datos cuantitativos. Los resultados indican que de la prueba T Student muestran un P value p = 0, 000< α = 0,05 por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa: si se emplea eficientemente el juego de roles, entonces mejorará la comunicación oral en el idioma inglés. Esto quiere decir que mejora la capacidad de la expresión oral y mediante ella el desarrollo de la competencia comunicativa y de sus respectivas habilidades. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.subject Juego de roles es_PE
dc.subject Competencia comunicativa es_PE
dc.subject Comunicación oral es_PE
dc.subject Idioma inglés es_PE
dc.title Influencia del juego de roles para el desarrollo de la comunicación oral en el idioma Inglés en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Pedro Pablo Atusparia” de Vicos es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales.Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics