dc.contributor.advisor |
Diaz Ledesma, John Alex |
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dc.contributor.author |
Huiza Espinoza, Deysi Paola |
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dc.contributor.author |
La Torre Mego, Lourdes Marleny |
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dc.date.accessioned |
2017-12-18T11:42:16Z |
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dc.date.available |
2017-12-18T11:42:16Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.date.issued |
2016 |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1765 |
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dc.description.abstract |
El objetivo del estudio es identificar la relación que existe entre el mix del
producto con la fidelización del cliente de la Empresa de Transportes
Turístico Mony Tour de Huaraz.
El diseño de la investigación fue una investigación aplicada, correlacional,
no experimental y transversal. La población se obtuvo, mediante la
referencia de clientes de un mes. Por lo cual se realizó un muestreo
vi
estratificado que arrojó la cantidad de 55 turistas extranjeros y 218 turistas
nacionales, se aplicó un cuestionario con preguntas relacionadas al mix del
producto que tuvo como dimensiones las 5C (Características, Conformidad,
Conveniencia, Complementariedad y Consistencia) y la fidelización del
cliente (Fidelidad, Cambio, sensibilidad al precio, Queja externa y Queja
interna). La Escala utilizada fue la de Likert y se Validó mediante el Alfa de
Cronbach.
Como resultados se observa que las dimensiones del mix del producto se
relaciona en un 100% con la variable dependiente la fidelización del cliente.
Así mismo las características se relacionan a un 100% con la fidelización
del cliente. Con respecto al tiempo no es adecuado (76%); los clientes
están en desacuerdo respecto a calificar el tour como una experiencia
inolvidable (74%).
Se Concluyó que el mix del producto se relaciona significativamente con la
fidelización del cliente en la Empresa de Transportes Turístico Mony Tour
de la ciudad de Huaraz, Año 2016. |
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dc.description.uri |
Tesis |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.source |
Repositorio Institucional Digital - UNASAM |
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dc.subject |
Mix del producto |
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dc.subject |
Fidelización del cliente |
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dc.title |
Mix del producto y fidelización del cliente de la empresa de transporte turístico Mony Tours de la ciudad de Huaraz, año 2016 |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
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thesis.degree.level |
Titulo Profesional |
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thesis.degree.name |
Licenciado en Turismo |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.Facultad de Administración y Turismo |
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thesis.degree.discipline |
Turismo |
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