Mix del producto y fidelización del cliente de la empresa de transporte turístico Mony Tours de la ciudad de Huaraz, año 2016

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dc.contributor.advisor Diaz Ledesma, John Alex
dc.contributor.author Huiza Espinoza, Deysi Paola
dc.contributor.author La Torre Mego, Lourdes Marleny
dc.date.accessioned 2017-12-18T11:42:16Z
dc.date.available 2017-12-18T11:42:16Z
dc.date.issued 2016
dc.date.issued 2016 es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1765
dc.description.abstract El objetivo del estudio es identificar la relación que existe entre el mix del producto con la fidelización del cliente de la Empresa de Transportes Turístico Mony Tour de Huaraz. El diseño de la investigación fue una investigación aplicada, correlacional, no experimental y transversal. La población se obtuvo, mediante la referencia de clientes de un mes. Por lo cual se realizó un muestreo vi estratificado que arrojó la cantidad de 55 turistas extranjeros y 218 turistas nacionales, se aplicó un cuestionario con preguntas relacionadas al mix del producto que tuvo como dimensiones las 5C (Características, Conformidad, Conveniencia, Complementariedad y Consistencia) y la fidelización del cliente (Fidelidad, Cambio, sensibilidad al precio, Queja externa y Queja interna). La Escala utilizada fue la de Likert y se Validó mediante el Alfa de Cronbach. Como resultados se observa que las dimensiones del mix del producto se relaciona en un 100% con la variable dependiente la fidelización del cliente. Así mismo las características se relacionan a un 100% con la fidelización del cliente. Con respecto al tiempo no es adecuado (76%); los clientes están en desacuerdo respecto a calificar el tour como una experiencia inolvidable (74%). Se Concluyó que el mix del producto se relaciona significativamente con la fidelización del cliente en la Empresa de Transportes Turístico Mony Tour de la ciudad de Huaraz, Año 2016.
dc.description.uri Tesis
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM
dc.subject Mix del producto
dc.subject Fidelización del cliente
dc.title Mix del producto y fidelización del cliente de la empresa de transporte turístico Mony Tours de la ciudad de Huaraz, año 2016
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.level Titulo Profesional
thesis.degree.name Licenciado en Turismo
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.Facultad de Administración y Turismo
thesis.degree.discipline Turismo


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