Propuesta de plan de identidad de marca para un posicionamiento de la empresa de entretenimiento Blubaster Eirl - Huaraz, 2015

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dc.contributor.advisor Vigo Moya, Jorge Luis
dc.contributor.author Salvador Figueroa, Jorge Abraham
dc.contributor.author Jamanca Pariamachi, Coco Eliseu
dc.date.accessioned 2018-01-21T16:04:51Z
dc.date.available 2018-01-21T16:04:51Z
dc.date.issued 2015
dc.date.issued 2015 es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1806
dc.description.abstract El propósito fundamental de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la identidad de marca de Blubaster y el su posicionamiento y como propósito secundario describir la información recogida de los usuarios de las salas de video para posteriormente diseñar un plan de identidad de marca para Blubaster. Para alcanzar estos objetivos se utilizó un tipo de investigación no experimental con un diseño transeccional – correlacional / descriptivo, para lo cual se seleccionó una muestra de 381 usuarios de salas de video de una población de 45504 que residen en las ciudades de Huaraz e independencia. A esta población se le aplicó un cuestionario que fue validado por expertos con un promedio de significancia menor al 5% y el instrumento utilizado tuvo un nivel de confiabilidad de 63.6 % de acuerdo al Alfa de Cronbach; lo que demuestra que el instrumento realmente mide lo que pretende medir. Se encontró como principal resultado que la identidad de marca de Blubaster tiene un nivel de relación bajo con su posicionamiento; lo que se corrobora con los antecedentes y el marco teórico donde se establece que una adecuada gestión de la identidad de marca tiene correlación con el nivel de posicionamiento alto. La presente Tesis tiene como justificación la contrastación de la teoría con la realidad y porque a partir de este trabajo se podrá realizar aportes para la generación de estrategias para mejorar el posicionamiento de Blubaster y que puede ser tomado como modelo para otras MYPES. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.subject Identidad de marca es_PE
dc.subject Posicionamiento e Imagen de marca es_PE
dc.title Propuesta de plan de identidad de marca para un posicionamiento de la empresa de entretenimiento Blubaster Eirl - Huaraz, 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE


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