Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Mega Encanto Discotek E.I.

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dc.contributor.advisor Ramírez Asís, Edwin Hernán
dc.contributor.author Gómez Vargas, Juan Carlos
dc.contributor.author Gómez Sánchez, Yury Michael
dc.date.accessioned 2018-01-21T18:12:16Z
dc.date.available 2018-01-21T18:12:16Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1824
dc.description.abstract Se realizó esta investigación con el objetivo fundamental de determinar la relación de la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Empresa Mega Encanto E.I.R.L. en su rubro de Parque de Diversiones Monkey Park Huaraz, Esta investigación se realizó mediante un estudio correlacional y un diseño no experimental, el instrumento que se utilizo fue el cuestionario siendo la técnica la encuesta, la información se obtuvo por medio de un cuestionario aplicado a 107 clientes de la empresa seleccionados aleatoriamente de un total de 297 clientes. Se utilizó la prueba estadística de correlación de Spearman =0,878; indica que existe relación positiva o directa entre las variables de estudio, con un nivel de significancia del 5%. Los resultados estadísticos muestran que el 55.1% de clientes recomienda el servicio de la empresa, el 53.3% de clientes está de acuerdo con la satisfacción de sus necesidades, 68,2% de clientes encuestados considera idóneas las instalaciones físicas, un 64.5 % considera seguro los equipos de distracción y el 57.9% de clientes considera que el personal es eficiente, por lo tanto se demuestra empíricamente el alto índice de correlación de Spearman y se sostiene en las teorías utilizadas. Finalmente se recomienda estrategias basadas en los resultados para mantener una relación duradera y sostenible de la fidelización de los clientes con la empresa Parque de Diversiones Monkey Park Huaraz. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject fidelización es_PE
dc.subject cliente es_PE
dc.subject empatía es_PE
dc.subject elementos tangibles es_PE
dc.title Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Mega Encanto Discotek E.I. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE


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