Mix del producto y fidelización del cliente de la Empresa de Transportes Turístico Mony Tours de la ciudad de Huaraz, año 2016

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dc.contributor.advisor Diaz Ledesma, John Alex
dc.contributor.author Huiza Espinoza, Deysi Paola
dc.contributor.author La Torre Mego, Lourdes Marleny
dc.date.accessioned 2018-01-21T19:32:27Z
dc.date.available 2018-01-21T19:32:27Z
dc.date.issued 2016
dc.date.issued 2016 es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1841
dc.description.abstract El objetivo del estudio es identificar la relación que existe entre el mix del producto con la fidelización del cliente de la Empresa de Transportes Turístico Mony Tour de Huaraz. El diseño de la investigación fue una investigación aplicada, correlacional, no experimental y transversal. La población se obtuvo, mediante la referencia de clientes de un mes. Por lo cual se realizó un muestreo estratificado que arrojó la cantidad de 55 turistas extranjeros y 218 turistas nacionales, se aplicó un cuestionario con preguntas relacionadas al mix del producto que tuvo como dimensiones las 5C (Características, Conformidad, Conveniencia, Complementariedad y Consistencia) y la fidelización del cliente (Fidelidad, Cambio, sensibilidad al precio, Queja externa y Queja interna). La Escala utilizada fue la de Likert y se Validó mediante el Alfa de Cronbach. Como resultados se observa que las dimensiones del mix del producto se relaciona en un 100% con la variable dependiente la fidelización del cliente. Así mismo las características se relacionan a un 100% con la fidelización del cliente. Con respecto al tiempo no es adecuado (76%); los clientes están en desacuerdo respecto a calificar el tour como una experiencia inolvidable (74%). Se Concluyó que el mix del producto se relaciona significativamente con la fidelización del cliente en la Empresa de Transportes Turístico Mony Tour de la ciudad de Huaraz, Año 2016. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.subject Mix del producto es_PE
dc.subject Fidelización del cliente es_PE
dc.title Mix del producto y fidelización del cliente de la Empresa de Transportes Turístico Mony Tours de la ciudad de Huaraz, año 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE


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