dc.contributor.advisor | Caururo Sánchez, Wilder Agustín | |
dc.contributor.author | Calixto Tarazona, Lucy Beatriz | |
dc.contributor.author | Calderón Isidro, Lisermith Magdalena | |
dc.contributor.author | Tarazona Martel, Rosmarie | |
dc.date.accessioned | 2018-02-13T18:41:55Z | |
dc.date.available | 2018-02-13T18:41:55Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1957 | |
dc.description.abstract | El propósito de la presente investigación fue conocer los niveles de influencia del uso de los videocuentos en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 135 del centro poblado libertad de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco. El diseño aplicado es cuasi-experimental con un grupo muestral. La medición de la variable se realizó en base a un instrumento de comprensión de textos adaptado con los indicadores para textos audiovisuales y validado por expertos en el tema. El instrumento utilizado tanto para la etapa pre-test y post-test fue la rúbrica. De los 16 estudiantes que participaron como Grupo Muestral (GM), a partir del análisis estadístico se ha probado la hipótesis general, descartando la hipótesis nula para un nivel de confianza del 99% y un margen de error del 0.01, lo que determina que la hipótesis de investigación es aceptada. En las Hipótesis específicas se obtuvieron resultados similares, sin embargo el estudio indica que hay mayor diferencia de medias en el nivel criterial, esto nos indica que en este nivel, el post test tuvo resultados más diferenciadores en la muestra analizada. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional Digital - UNASAM | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo | es_PE |
dc.subject | Videocuentos | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.title | Influencia de los videocuentos como estrategia para el desarrollo de comprensión de textos en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 135 del Centro Poblado Libertad de Llata, Huamalíes – 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
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