dc.contributor.advisor | Caururo Sánchez, Wilder Agustín | |
dc.contributor.author | Espíritu Barreto, Grisel | |
dc.contributor.author | Cabero Rosario, Ada Yesica | |
dc.date.accessioned | 2018-02-14T20:18:18Z | |
dc.date.available | 2018-02-14T20:18:18Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1968 | |
dc.description.abstract | Actualmente nos encontramos en un mundo digitalizado en el que se le da uso preponderante a la tecnología; la educación no se escapa de esta realidad. Existen muchas aplicaciones tecnológicas como los medios audiovisuales que son utilizados en las aulas, pero siempre en forma monótona y no hay demasiada innovación en el uso de estos. Actualmente, para la educación tradicional existen muchos modelos alternativos, algunos más y otros menos exitosos. Uno de estos modelos es la llamada educación virtual, que consiste en que el alumno logre conocimientos a través de la mediación de herramientas tecnológicas. Con el propósito de llegar a comprender de la interacción del uso de los medios audiovisuales con la comprensión de textos literarios. Para el cumplimiento de nuestros objetivos planteados, se utilizó el Pre Test y Post Test como técnica; es decir la prueba de entrada y de salida, y el cuestionario como un instrumento, comprendido por preguntas abiertas que se realizaron en las sesiones de clases, lo cual fue permitido valorar los conceptos y utilidad de los medios audiovisuales. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional Digital - UNASAM | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo | es_PE |
dc.subject | Medios de comunicación | es_PE |
dc.subject | Textos literarios | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_PE |
dc.title | El uso de los medios audiovisuales en el proceso de comprensión de textos literarios en los alumnos del 2° ¨D¨ y ¨E¨ de Educación Secundaria de la I.E. Guillermo E. Billinghurst del Distrito de Barranca-2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
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