Técnicas de negociación en ventas y captación de clientes de Mibanco, agencia 1, Huaraz, 2015

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dc.contributor.advisor Lirio Loli, Félix Antonio
dc.contributor.author Gamboa Carrera, Nataly
dc.contributor.author Leyva Pascacio, Elexor Yuri
dc.date.accessioned 2018-04-24T20:49:24Z
dc.date.available 2018-04-24T20:49:24Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2071
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación se basó primordialmente en determinar la influencia de las técnicas de negociación en ventas en la captación de los clientes de MiBanco de la Ciudad de Huaraz y, paralelamente, conocer si el proceso de venta tiene relación con el nivel de cartera de sus clientes, tanto como identificar su nivel de captación de clientes. De acuerdo a la orientación es aplicada, es explicativa, causal, debido a que se explica la influencia de una de las variables, técnicas de negociación en ventas, sobre la captación de los clientes explicando su sentido de causalidad. Es descriptiva pues analiza las variables de manera individual. Se hizo la indagación a 18 colaboradores de la entidad financiera Las conclusiones apuntan a que las técnicas de negociación en ventas influyen significativamente en la captación de los clientes de MiBanco de la Ciudad de Huaraz en el año 2015, además de que el proceso de venta guarda relación con el nivel de cartera de clientes y, además, el nivel de captación de clientes de MiBanco de la ciudad de Huaraz 2015, es medio o regular. Las conclusiones dan como resultado que estadísticamente, el 83% de los indicadores guardan una relación significativa con la variable dependiente, es decir, con la captación de los clientes, por ello se concluye que las técnicas de negociación en ventas influyen significativamente en la captación de los clientes de MiBanco de la Ciudad de Huaraz, 2015 es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.subject Técnicas de negociación en ventas es_PE
dc.subject Captación de los clientes es_PE
dc.subject MiBanco es_PE
dc.title Técnicas de negociación en ventas y captación de clientes de Mibanco, agencia 1, Huaraz, 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE


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