Las imágenes como recurso didáctico en el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa "pedro pablo atusparia" huaraz -2012

Show simple item record

dc.contributor.advisor Guzmán Avalos, Bertha
dc.contributor.author Arivilca Otazu, Rosa Marleny
dc.contributor.author Chavez Mejia, Gladys Soledad
dc.contributor.author Rojas Zavala, Natalia
dc.date.accessioned 2018-05-03T15:21:10Z
dc.date.available 2018-05-03T15:21:10Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2090
dc.description.abstract El presente trabajo de tesis, según su diseño es pre-experimental de tipo tecnológico aplicativo porque se aplicó un pre prueba sin el uso de las imágenes y un post prueba con el uso de las imágenes como recurso didáctico en el aprendizaje del idioma Ingles. Para ello se obtuvo una muestra de 27 estudiantes de una población de 120 estudiantes del Quinto grado de educación secundaria de la I. E “Pedro Pablo Atusparia de Huaraz”. El resultado obtenido muestra el efecto generado por la influencia de las imágenes es significativamente positivo en el proceso de aprendizaje del idioma Ingles porque los estudiantes obtuvieron un alto rendimiento académico después de la influencia de las imágenes y se mantuvieron motivados durante la clase. Finalmente, las variables significativas están relacionadas con el rendimiento académico de los estudiantes, así como los flashcards que promueven a la expresión y comprensión oral, las láminas que ayudan a mantener la atención y el interés en la clase y las fotografías despiertan la creatividad de los estudiantes es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.subject Rendimiento académico es_PE
dc.subject Aprendizaje del idioma Inglés es_PE
dc.subject Imágenes laminas y recursos didácticos es_PE
dc.title Las imágenes como recurso didáctico en el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa "pedro pablo atusparia" huaraz -2012 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics