Promoción de ventas y la colocación de créditos de consumo en el banco crédito del Perú oficina Huaraz, 2014

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dc.contributor.advisor Vigo Moya, Jorge Luis
dc.contributor.author Vargas Tamara, Gina Mariela
dc.date.accessioned 2018-05-03T20:20:20Z
dc.date.available 2018-05-03T20:20:20Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2106
dc.description.abstract El propósito fundamental del presente trabajo de investigación fue analizar la influencia de la promoción de ventas en la colocación de créditos de consumo del BCP en la oficina Huaraz, dado que resulta impredecible que el BCP oriente sus esfuerzos en la promoción de ventas para obtener resultados en la colocación de créditos. Investigación Descriptiva – Explicativa con un diseño no experimental, transaccional, cuya población estuvo integrado por los clientes de la base de datos del BCP, con una muestra de 278, como instrumento de recolección de datos se usó la encuesta, para el análisis e interpretación de datos se utilizó el software SPSS v. 21 y el análisis fue univariado mediante la aplicación de técnicas estadísticas descriptivas para describir cada una de las variables de estudio; así mismo, para la constrastación de hipótesis y la determinación de las interrelaciones que existen entre las variables se utilizó la prueba Chi cuadrado. Los resultados obtenidos evidenciaron que las estrategias de ventas utilizadas en el BCP se desarrollan de manera deficiente, permitiendo que el BCP no eleve su colocación de créditos. Por lo tanto, concluimos que la promoción de ventas influye de manera significativa en la colocación de créditos en el BCP - Huaraz es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source Repositorio Institucional - UNASAM
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.subject Promoción de venta es_PE
dc.subject colocación de crédito de consumo es_PE
dc.title Promoción de ventas y la colocación de créditos de consumo en el banco crédito del Perú oficina Huaraz, 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Negocios, MBA es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE


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