El artículo de opinión y el desarrollo de las habilidades argumentativas de los alumnos del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa Cesar A. Vallejo Mendoza de Catac, 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Caururo Sánchez, Wilder Agustín
dc.contributor.author Chauca Minaya, Analí Lida
dc.contributor.author Javier Gonzales, Flormila Inés
dc.contributor.author Ortiz Domínguez, Nancy Noemi
dc.date.accessioned 2018-05-25T21:01:12Z
dc.date.available 2018-05-25T21:01:12Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2122
dc.description.abstract La investigación tuvo como propósito determinar de qué manera la lectura y la producción del artículo de opinión contribuye adecuadamente con la mejora de habilidades argumentativas de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Cesar A. Vallejo Mendoza” de Catac, 2016. El tipo de investigación fue explicativo, con diseño cuasi experimental con un grupo muestral único. Se aplicó una pre-prueba para determinar el grado de conocimiento de la superestructura del artículo de opinión, luego la producción del artículo de opinión y finalmente la post-prueba. En esta investigación se demostró que la lectura y la redacción del artículo de opinión mejoran sustantivamente las habilidades argumentativas de los estudiantes es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.subject Artículo de opinión es_PE
dc.subject Texto argumentativo es_PE
dc.subject Habilidades argumentativas es_PE
dc.title El artículo de opinión y el desarrollo de las habilidades argumentativas de los alumnos del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa Cesar A. Vallejo Mendoza de Catac, 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics