Las tecnologías de información y comunicación y la calidad de servicio en las áreas de la Unidad de Gestión Educativa local de Huaraz – 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Chunga Antón, Carlos Humberto
dc.contributor.author Blas Huerta, Yalila Milena
dc.contributor.author Espinoza Yauri, Joset
dc.date.accessioned 2018-05-29T14:31:29Z
dc.date.available 2018-05-29T14:31:29Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2153
dc.description.abstract El objetivo del presente trabajo de investigación ha sido determinar la relación del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación y la Calidad de Servicio de las áreas de la Unidad de Gestión Educativa Local de la provincia de Huaraz en el año 2016. El tipo de investigación que se realizó fue Correlacional ya que midió la relación de las variables de estudio, fue no experimental debido a que la variable no se manipuló y transeccional porque se realizó el levantamiento de información en un solo momento. La población estuvo constituida por 1998 docentes nombrados y contratados que han sido atendidos, y la muestra ascendió a 71. Las técnicas e instrumentos utilizados fueron la encuesta y el cuestionario estructurado con 35 preguntas cerradas y 01 abierta. Para determinar el instrumento se validó y determinó la confiabilidad con el Alfa de Cronbach por la cual se obtuvo 88.06%. Para la prueba de hipótesis se utilizó la Ji Cuadrado para hacer el análisis y contrastación de la hipótesis. En el trabajo se concluyó que las variable TICs y Calidad de Servicio tienen una relación significativa, ya que el p-valor está por debajo del 0.005, de los 11 indicadores de la variable independiente, 10 mostraron un resultado de 0.000, a diferencia de indicador (web) no muestra significancia, cuyo valor fue 0.0512 es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.subject Tecnología de comunicación es_PE
dc.subject Programas es_PE
dc.subject Base de datos es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.title Las tecnologías de información y comunicación y la calidad de servicio en las áreas de la Unidad de Gestión Educativa local de Huaraz – 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics