Calidad de atención y satisfacción del usuario externo, servicio de crecimiento y desarrollo, centro de salud Palmira, Huaraz, 2016

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dc.contributor.advisor Guzmán Avalos, Magna
dc.contributor.author Villacorta Velásquez, Carmen Soledad
dc.date.accessioned 2018-10-03T14:58:13Z
dc.date.available 2018-10-03T14:58:13Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2373
dc.description.abstract El propósito fundamental de la presente investigación fue, determinar la calidad de atención y la satisfacción del padre o apoderado del usuario externo menores de 11 años atendidos en el servicio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Palmira, Huaraz, 2016. Para lo cual se realizó un estudio de tipo aplicada y correlacional. Diseño no experimental, transversal-correlacional. La muestra fue de 139 padres o apoderados de los usuarios externos menores de 11 años. La técnica utilizada fue la encuesta, con su instrumento el cuestionario. Para la contrastación de hipótesis se usó la prueba estadística del Chi cuadrado con un nivel de significancia de 5%. Finalmente se presentan los resultados referentes a que el 89,9% de los padres o apoderados de usuarios externos menores de 11 años manifestaron que la calidad de atención fue alta y se encontraban satisfechos de la atención recibida. En la dimensión Técnica- Científica, 89, 2% manifestaron que el nivel de la calidad de atención fue alto y estaban satisfechos con la calidad de atención, en la dimensión del entorno el 82,7%, opinaron que el nivel de calidad de atención fue alto y estaban satisfechos, en la dimensión humana el 89,2% manifestaron que el nivel de la calidad de atención fue alto y estaban satisfechos. Conclusión: Se ha demostrado que la calidad de atención se relaciona significativamente con la satisfacción del padre o apoderado el usuario externo menor de 11 años atendido en el Servicio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Palmira, Huaraz, 2016 es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Usuario externo es_PE
dc.title Calidad de atención y satisfacción del usuario externo, servicio de crecimiento y desarrollo, centro de salud Palmira, Huaraz, 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud es_PE


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