Influencia de estrategias de mejora continua en el incremento de la satisfacción del usuario externo, consultorio de crecimiento y desarrollo, Centro de Salud Shilla, Carhuaz, 2016

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dc.contributor.advisor De La Cruz Ramírez, Yuliana Mercedes
dc.contributor.author Jimenez Arteaga, Monica Yanet
dc.date.accessioned 2018-10-25T23:23:36Z
dc.date.available 2018-10-25T23:23:36Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2430
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de la aplicación de estrategias de mejora continua en el incremento de la satisfacción del usuario externo en el consultorio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Shilla de Carhuaz durante el año 2016. Se realizó un estudio cuantitativo, aplicado y explicativo, en una muestra de 86 usuarios. Se utilizó el cuestionario SERVQUAL. La información se procesó mediante el programa SPSS V22.0, utilizándose la prueba de diferencia de proporciones y el Chi cuadrado. Los resultados evidenciaron un aumento en la proporción de usuarios satisfechos después de la aplicación de estrategias de mejora continua con respecto a la fiabilidad en la atención (del 24,4% al 82,6%), capacidad de respuesta (del 19,8% al 60,4%), seguridad en la atención (del 7,0% al 66,2%), empatía del personal de salud (del 10,4% al 72%) y aspectos tangibles (del 28% al 79,0%). Se concluyó que la aplicación de estrategias de mejora continua influye significativamente en el incremento de la satisfacción del usuario externo en el consultorio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Shilla de Carhuaz es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Estrategia es_PE
dc.subject Mejora continua es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Usuario externo es_PE
dc.subject Crecimiento y desarrollo es_PE
dc.title Influencia de estrategias de mejora continua en el incremento de la satisfacción del usuario externo, consultorio de crecimiento y desarrollo, Centro de Salud Shilla, Carhuaz, 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud es_PE


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