Inteligencia emocional y la satisfacción del cliente de la universidad privada Telesup S.A.C de la ciudad de Huaraz, 2015

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dc.contributor.advisor Loli Poma, Telmo Pablo
dc.contributor.author Mamani Sanchez, Liz Lizedt
dc.date.accessioned 2018-10-29T21:32:48Z
dc.date.available 2018-10-29T21:32:48Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2455
dc.description.abstract El propósito del presente trabajo de investigación fue identificar como incide la inteligencia emocional en la satisfacción del cliente de la Universidad Privada Telesup S.A.C de la ciudad de Huaraz, 2015. Para lo cual se realizó un estudio descriptivo, no experimental, transeccional, la población de estudio estuvo comprendida por 83 estudiantes del I a IX ciclo, con una muestra estratificada de 58 estudiantes, adicionalmente se entrevistó a los 4 trabajadores de la Universidad Privada Telesup S.A.C de la ciudad de Huaraz, el instrumento de recolección de la información fue el cuestionario y para la contratación de la hipótesis se uso la prueba estadística Chi cuadrado. Los resultados a los que se llegaron fue que la Inteligencia Emocional incide desfavorablemente en la Satisfacción de los clientes, ya que el 52% de los alumnos entre el I al IX de la Universidad Privada Telesup; manifiestan que la inteligencia emocional se ve reflejado en el servicio es Malo. Se concluyó en que la inteligencia emocional de la universidad privada Telesup S.A.C; es inadecuado. Por otro lado, el nivel de satisfacción de los clientes en la Universidad Privada Telesup S.A.C, es bajo es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source Repositorio Institucional - UNASAM
dc.subject Inteligencia Emocional es_PE
dc.subject Satisfacción del cliente es_PE
dc.title Inteligencia emocional y la satisfacción del cliente de la universidad privada Telesup S.A.C de la ciudad de Huaraz, 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Negocios, MBA es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE


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