Abstract:
El propósito fundamental de la Presente Investigación es concretar resultados del problema de la calidad de servicio en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo de la ciudad de Huaraz periodo 2014-2015 y cómo influye la Auditoría Social.
La metodología ha consistido en la aplicación de un cuestionario de 18 ítems a 255 administrativos y otro de 5 ítems a 364 alumnos, las conclusiones, luego de la aplicación estadística y validación de hipótesis son: 1) La implementación de la auditoría social influye favorablemente en la calidad de servicio en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo acorde a la opinión mayoritaria del 58,0% de encuestados. 2) El desarrollo del balance social explica su incidencia positiva en la calidad de servicio en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo acorde a la opinión mayoritaria del 58,4% de encuestados. 3) El análisis de la evaluación de desempeño explica su influencia positiva en la calidad de servicio en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo acorde a la opinión mayoritaria del 58,0% de encuestados. 4) La evaluación de la participación social explica su incidencia positiva en la calidad de servicio en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo acorde a la opinión mayoritaria del 58,0% de encuestados.
Finalmente, por lo descrito, la aplicación de la Auditoría Social es una forma de contrarrestar la mala calidad de servicio que se da en la Universidad, y así contribuir a la buena imagen para los estudiantes, trabajadores y público