Abstract:
La presente investigación titulada “Metodología para la aplicación de hologramas 3D en la gestión publicitaria de la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, año 2018” es una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional y de diseño no experimental transversal, los autores se han planteado como objetivo general Determinar la relación que existe entre la metodología para la aplicación de hologramas 3D y la gestión publicitaria en la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo año 2018; para lo cual se ha considerado aplicar dos instrumentos confiables y validados a una muestra censal conformada por 11 trabajadores de la mencionada Oficina.
La información recopilada se ha procesado en tablas y gráficos y se ha exportado al paquete SPSS, luego de procesar la información se han arribado a las siguientes conclusiones: La metodología para aplicación de hologramas 3D establece relación con la gestión publicitaria en la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, año 2018, se respalda lo afirmado mediante la obtención del estadístico Rho de Spearman con un valor de 0,770, todo con una confianza del 95%, la cual nos indica una correlación alta, es así que podemos afirmar que la metodología en mención será de suma significancia en la gestión publicitaria, asimismo se han alcanzado todos los objetivos específicos