dc.contributor.advisor | Huerta Rosales, Simeón Moisés | |
dc.contributor.author | Rodriguez Gamboa, Gladys Soledad | |
dc.contributor.author | Luna Huaman, Leyde Mariela | |
dc.contributor.author | De La Cruz Robles, Lida Pilar | |
dc.date.accessioned | 2018-11-23T17:54:19Z | |
dc.date.available | 2018-11-23T17:54:19Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2488 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como propósito establecer la relación que existe entre el uso de los audiolibros y la comprensión lectora del inglés en los estudiantes del 2° grado B de la Institución Educativa “José María Arguedas” Marcara - Carhuaz. La muestra estuvo representada por 27 estudiantes del segundo grado B de secundaria del colegio “José María Arguedas” Marcara – Carhuaz, que constituyeron el grupo experimental, seleccionados a través del muestreo no probabilístico de tipo intencional o por conveniencia. Teniendo en cuenta que en esta población se halló el problema, se les enseñó audiolibros para ser más interesante las lecturas en inglés y mejorar su comprensión lectora. El presente estudio es explicativo casual, en su variante cuasi experimental. El diseño de investigación fue con un grupo de 27 estudiantes a los que se les aplicó un pre y post test. Antes de la aplicación de los audiolibros, los estudiantes mostraron un bajo nivel de comprensión lectora y con desinterés en la lectura del área de inglés (85% y 90%, respectivamente), pero luego de la aplicación de los audiolibros se ha logrado que mejoren progresivamente su comprensión lectora | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional Digital | es_PE |
dc.subject | Audiolibros | es_PE |
dc.subject | Compresión LECTORA | es_PE |
dc.subject | inglés | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.title | Uso de los audiolibros en la comprensión lectora del inglés en los alumnos del segundo grado de educación secundaria del colegio José María Arguedas -Marcara-Carhuaz – 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación - Lengua Extranjera: inglés | es_PE |
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