El comic como recurso didáctico para la comprensión lectora en ingles en los estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la institución educativa “Antonio Raimondi”, Independencia – 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huamán Celmi, Enrique Camilo
dc.contributor.author Trinidad Jara, Betsy Ketty
dc.date.accessioned 2018-12-27T14:29:33Z
dc.date.available 2018-12-27T14:29:33Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2726
dc.description.abstract La presente tesis expone los resultados de un estudio realizado sobre el cómic como recurso didáctico para la comprensión lectora del inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Antonio Raimondi” – Independencia – 2015. La tesis describe el sustento teórico de diversos autores sobre el uso significativo del cómic como recurso didáctico para la enseñanza y el aprendizaje de la comprensión lectora en inglés. Se presenta las diferencias de resultados que se obtuvo entre el grupo experimental y el grupo de control al momento de aplicar los instrumentos de prueba de hipótesis, finalmente las conclusiones y sugerencias es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Cómic es_PE
dc.subject Enseñanza aprendizaje es_PE
dc.subject Comprensión lectora - inglés es_PE
dc.title El comic como recurso didáctico para la comprensión lectora en ingles en los estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la institución educativa “Antonio Raimondi”, Independencia – 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Lengua extranjera: inglés es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics