Inventario de condición del pavimento flexible, carretera Casma - Huaraz del km. 132+000 al km. 137+000 para el mantenimiento o conservación vial usando el manual del MTC - año 2016

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dc.contributor.advisor Alva Villacorta, Oscar Fredy
dc.contributor.author Granados Jamanca, Jaime Edwin
dc.date.accessioned 2019-01-30T16:30:21Z
dc.date.available 2019-01-30T16:30:21Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2769
dc.description.abstract Ante la necesidad de conservar los pavimentos en buen estado, el presente proyecto pone de manifiesto la condición actual del estado del pavimento con el objetivo de realizar un inventario de condición indicando las fallas en el pavimento flexible con fines de determinar el nivel de gravedad y proponer las actividades de conservación vial en la carretera Casma – Huaraz, tramo km. 132+000 al km. 137+000 usando el manual de carreteras del MTC 2014. La metodología a seguir es básicamente determinar el nivel de severidad del pavimento flexible de la carretera, tramo del sector Conchi Jirca – CCPP. Urpay, haciendo uso de las fichas técnicas del Manual de Carreteras del MTC-Mantenimiento o Conservación Vial para identificar las fallas en el pavimento con la finalidad de realizar el Inventario de Condición. De la evaluación se obtiene que las peladuras y desprendimiento en la calzada son severos, mientras que los ahuellamientos y baches alcanzan un estado moderado y las demás fallas en la calzada son leves; en cuanto al nivel de gravedad se tiene que las fallas de grado “1” son las que predominan a lo largo de los 25 tramos evaluados, que corresponde a un 96.48% de las fallas existentes en la vía con una extensión de 106.34% (35623.101 m2) del área de la calzada; las fallas de grado “3” y “2” son las que aparecen en menor cantidad con 1.91% y 1.61% de fallas respectivamente con una extensión en la vía de 2.11% (706.020 m2) y 1.77% (592.459 m2), ante estos resultados y según los rangos de condición se indica el estado de condición del pavimento como BUENA y que se requiere la ejecución de un tipo de conservación RUTINARIO para toda la vía evaluada es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Conservación vial es_PE
dc.subject Fallas es_PE
dc.subject Calzada es_PE
dc.subject Nivel de gravedad es_PE
dc.subject Estado de condición es_PE
dc.title Inventario de condición del pavimento flexible, carretera Casma - Huaraz del km. 132+000 al km. 137+000 para el mantenimiento o conservación vial usando el manual del MTC - año 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Ingeniero Civil es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ingeniería Civil es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería Civil es_PE


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