Implementación de gestión por procesos para mejorar la atención del cliente en el servicio de emergencia de la clínica San Pablo S.A.C. Huaraz”, 2018

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dc.contributor.advisor Salazar Cáceres, Rolando Roberto
dc.contributor.author Asencios Borda, Alicia Victoria
dc.contributor.author Huaman Flores, Yesica Nancy
dc.date.accessioned 2019-01-31T19:59:32Z
dc.date.available 2019-01-31T19:59:32Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2782
dc.description.abstract El objetivo es implementar la Gestión por Procesos para mejorar la atención del Cliente en el Servicio de Emergencia de la Clínica San Pablo S.A.C. Huaraz, 2018 y así aportar con la herramienta que permite tomar decisiones eficientes orientadas a la satisfacción de los clientes, generando valor y ventajas competitivas. Para ello se aplicó la metodología gestión por procesos orientada a resultados para lograr los objetivos del estudio de la tesis que están en relación con los objetivos institucionales los cuales son: identificar los procesos clave, Medir la deserción de Clientes por tiempo de espera, Medir la satisfacción de los Clientes. Que se desarrolló, en base a las herramientas, técnicas propias de la metodología de gestión por procesos. A partir del análisis realizado, se logró obtener el mapa de procesos del servicio de emergencia, representación gráfica de la interacción de los diferentes procesos que tiene la institución, clasificados en procesos estratégicos, claves y de apoyo. Con la implementación de gestión por procesos al servicio de emergencia de la Clínica San Pablo S.A.C. Huaraz se logró la identificación de procesos claves en base a la contribución del logro de la misión y su respectiva priorización, el nivel de deserción de atención por tiempo de espera disminuyó en un 50% y nivel satisfacción incremento en 36%, con estos resultados en el servicio de emergencia se logra una mejora continua relacionada como valor fundamental la satisfacción de cliente, la gestión de recursos y la eficacia es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Gestión es_PE
dc.subject Proceso es_PE
dc.subject Deserción es_PE
dc.subject Cliente es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Control es_PE
dc.subject Medición es_PE
dc.title Implementación de gestión por procesos para mejorar la atención del cliente en el servicio de emergencia de la clínica San Pablo S.A.C. Huaraz”, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas e Informática es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas e Informática es_PE


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