La identidad corporativa y la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación – UNASAM – Huaraz – 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Méndez Espinoza, María Angélica
dc.contributor.author Tarazona Sifuentes, Roller
dc.date.accessioned 2019-03-27T17:37:15Z
dc.date.available 2019-03-27T17:37:15Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2921
dc.description.abstract El propósito fundamental del trabajo de investigación fue determinar las características de la identidad corporativa y cultura organizacional en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), para conocer los componentes y elementos de la identidad corporativa y la cultura organizacional que intervienen en la institución. En la investigación se aplicó el diseño descriptivo, se recogió información a través de encuestas a la muestra; que según la estadística fue de 171 estudiantes matriculados en el semestre académico 2017 - II, además se utilizó la técnica de la entrevista para la recolección de información con el Director de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, el Lic. Carlos Arnulfo de la Cruz Mejía y la Presidenta del Centro de Estudiantes, la señorita Jeareth Osorio Álvaro. Los resultados fueron procesados en tablas de frecuencia y analizados usando las medidas de tendencia central, se concluye que los estudiantes consideran que su institución se caracteriza por su gran aporte a la sociedad, porque consideran que existe una relación estrecha entre la universidad y su labor de resolver problemas en la sociedad, gracias a los principios de trabajo en equipo y vocación de servicio. Los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación tienen un alto sentido de pertenencia con su institución, se identifican con su carrera, reconocen como cualidad que existe un alto grado de compañerismo entre estudiantes, además del buen clima organizacional y satisfacción por estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Comunicación es_PE
dc.subject Comunicación organizacional es_PE
dc.subject Identidad corporativa es_PE
dc.subject Cultura organizacional es_PE
dc.title La identidad corporativa y la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación – UNASAM – Huaraz – 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics