Uso sistemático de la REALIA para el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer grado del nivel secundario de la institución educativa Señor de la Soledad de Huaraz en el 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Guzmán Avalos, Bertha
dc.contributor.author Rodriguez Jamanca, Jeannette Giuliana
dc.contributor.author Ulloa Cruz, Rosmery Maribel
dc.date.accessioned 2019-03-27T19:49:22Z
dc.date.available 2019-03-27T19:49:22Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2924
dc.description.abstract En este trabajo el propósito de nuestra investigación es que los estudiantes aprendan de manera divertida el idioma inglés como segunda lengua; por ello, se propuso utilizar la Realia para así poder mejorar las capacidades comunicativas en el área del inglés de los estudiantes de la Institución Educativa “Señor de La Soledad” del primer grado del nivel secundario. La metodología de la investigación que se utilizó fue un estudio de tipo causal explicativo porque se estudió las causas del problema sobre el deficiente y escaso uso de la Realia en el aprendizaje del inglés; también este trabajo es una investigación cuantitativa cuasi experimental que tiene por objeto explicar la relación causal que se da entre la variable independiente uso sistemático de la Realia y la variable dependiente el aprendizaje del inglés. Para determinar el grado de validez de las mismas; se utilizó la contrastación de hipótesis mediante el programa Software SPSS V. 25. Se encontró algún déficit en la enseñanza de tipo tradicional como solo eran clases tradicionales, pero con este método se pudo verificar el nivel de enseñanza que se les dio a los estudiantes, ya no eran clases tradicionales sino clases divertidas, porque con los objetos que se les llevó a ellos podían tocar, oler, ver, imaginar, oír, etc. A ambas secciones B y C se les tomó un examen que en este caso fue un pre test y un post test, para analizar en qué nivel de enseñanza se encontraba cada estudiante es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Realia es_PE
dc.subject Aprendizaje del inglés es_PE
dc.subject Objetos reales es_PE
dc.title Uso sistemático de la REALIA para el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer grado del nivel secundario de la institución educativa Señor de la Soledad de Huaraz en el 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciada Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Lengua extranjera: inglés es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics