La teoría motivacional de Herzberg y la satisfacción laboral del personal administrativo de la empresa servicentro Ortiz SRL de la ciudad de Huaraz – Ancash, 2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vigo Moya, Jorge Luis
dc.contributor.author Moreno Gonzales, Janeth Elizabeth
dc.date.accessioned 2019-06-04T16:51:41Z
dc.date.available 2019-06-04T16:51:41Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3324
dc.description.abstract Las organizaciones actuales están inmersas en cambios tecnológicos, sociales y económicos, para lo cual es esencial disponer de personas motivadas y satisfechas con su trabajo y con la organización, ello aumentará claramente su rendimiento y la calidad en el servicio que presten. La presente investigación, tiene por objetivo determinar la influencia de la teoría motivacional de Herzberg en el nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la empresa Servicentro Ortiz SRL de la ciudad de Huaraz – Ancash, 2014, se tuvo como diseño de investigación descriptiva, no experimental, transeccional, causal, donde se ha analizado un total de la población de 30 trabajadores de la empresa Servicentro Ortiz de la ciudad de Huaraz, donde se utilizaron los métodos estadísticos Rho de Spearman y el Alfa de Crombach, para el análisis de los datos recogidos en la encuesta, donde se concluye que la teoría motivacional de Herzberg influye favorablemente en gran porcentaje a la satisfacción laboral del personal administrativo contable, pues están de acuerdo con las políticas administrativas, supervisión, remuneración, relaciones sociales, condiciones laborales, logro, reconocimiento, el trabajo mismo y la responsabilidad, pues hay factores de higiene que aún no están siendo aplicadas en forma adecuada para la satisfacción laboral del personal es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Motivación laboral es_PE
dc.subject Satisfacción laboral es_PE
dc.subject Remuneración es_PE
dc.subject Condiciones de trabajo es_PE
dc.subject Reconocimiento es_PE
dc.title La teoría motivacional de Herzberg y la satisfacción laboral del personal administrativo de la empresa servicentro Ortiz SRL de la ciudad de Huaraz – Ancash, 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Negocios - MBA es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account