dc.contributor.advisor |
Huamán Celmi, Enrique Camilo |
|
dc.contributor.author |
Panana Tarazona, Marisol Azucena |
|
dc.date.accessioned |
2019-07-26T19:19:42Z |
|
dc.date.available |
2019-07-26T19:19:42Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3394 |
|
dc.description.abstract |
El desarrollo del trabajo de investigación permite señalar que la aplicación de la suggestopedia influye significativamente en el logro de aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa “Señor de la Soledad”. El tipo de investigación es explicativo y el diseño cuasi experimental. La muestra de estudio estuvo conformada por 20 estudiantes, la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Las técnicas psicológicas permiten el desarrollo del logro de la competencia expresión y comprensión oral en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Señor de la Soledad”, Huaraz-2018.
Los resultados obtenidos indican que las técnicas didácticas permiten el desarrollo del logro de la competencia comprensión de textos, los medios artísticos ayuda en el desarrollo del logro de aprendizaje de la competencia producción de textos que promueven el manejo corporal para la orientación en el espacio en relación consigo mismo, con los objetos y con los demás. Lo que significa que sí se aplica la suggestopedia, entonces se genera un desarrollo del logro de aprendizaje en el área de inglés los estudiantes de tercer grado de educación secundaria |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Suggestopedia |
es_PE |
dc.subject |
Logros de aprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
Socialización |
es_PE |
dc.subject |
Relajación |
es_PE |
dc.title |
Influencia de la suggestopedia como método para el logro del aprendizaje en el área de inglés en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la institución educativa señor de la Soledad Huaraz-2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.level |
Titulo Profesional |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Educación |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Lengua extranjera: inglés |
es_PE |