Calidad de atención y satisfacción del usuario externo, consultorio de estrategia sanitaria nacional de inmunización, centro de salud Huarupampa, Huaraz, 2016

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dc.contributor.advisor Guzman Avalos, Magna
dc.contributor.author Morales Vargas, Shirley Esther
dc.date.accessioned 2019-07-31T14:36:49Z
dc.date.available 2019-07-31T14:36:49Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3415
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo, consultorio de Estrategia Sanitaria Nacional de Inmunización, Centro de Salud Huarupampa, Huaraz, 2016, el tipo de investigación aplicada, correlacional. El diseño de investigación fue el no experimental transversal – correlacional, la muestra estuvo conformada por 234 usuarios externos. Hipótesis fue: la calidad de atención del personal de salud se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario externo, la técnica para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento usado fue el cuestionario de preguntas cerradas y respuesta tipo escalamiento de Likert. Los resultados han demostrado que el 48,3% de los usuarios manifestaron que la calidad de atención es media y que se encuentran insatisfechos de la atención recibida, el 39,3% manifestaron encontrase insatisfechos con una calidad media en la atención en la dimensión Técnica – científica el 35,5%, de los encuestados se encuentran insatisfecho y que se brinda una calidad de atención media en la dimensión del entorno y el 32,1% de los usuarios externos manifestaron encontrase insatisfechos y existe un nivel media en la calidad de atención en la dimensión humana. Conclusiones: Existe un nivel de calidad media y que los usuarios externos se encuentran insatisfechos de la atención recibida en el consultorio de Estrategia Sanitaria Nacional de Inmunización, Centro de Salud Huarupampa, Huaraz 2016 es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Satisfacción de usuario externo es_PE
dc.subject Consultorio de estrategia sanitaria nacional de inmunización es_PE
dc.title Calidad de atención y satisfacción del usuario externo, consultorio de estrategia sanitaria nacional de inmunización, centro de salud Huarupampa, Huaraz, 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Gestión y Gerencia de los Servicios de Salud es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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