Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el puesto de salud de la policía nacional del Peru Yungay 2016

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dc.contributor.advisor Guzmán Avalos, Magna
dc.contributor.author Javier Rosario, Magaly Giovana
dc.date.accessioned 2019-07-31T14:39:31Z
dc.date.available 2019-07-31T14:39:31Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3416
dc.description.abstract La Investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia de la calidad de atención del personal de salud en la satisfacción del usuario externo en el Puesto de salud PNP de Yungay 2016. La investigación por su finalidad fue aplicada, por su nivel Correlacional, el diseño de investigación usado fue no experimental transversal - correlacional, la población en estudio fue de 620 usuarios externos y se usó una muestra de 149 usuarios externos. La técnica para la recolección de datos se usó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se planteó como hipótesis de investigación: La calidad de atención del personal de salud influye significativamente en la satisfacción del usuario externo del Puesto de Salud PNP Yungay. El análisis de la información se realizó usando la estadística descriptiva e inferencial y la contrastación de la hipótesis se usó la prueba estadística Chicuadrado. Resultados: el 39,2% opinaron que existe un nivel medio de la calidad de atención y se encuentran satisfechos. El 61,5% manifestaron un nivel medio del nivel de la calidad de atención, en la dimensión técnico – científico el 43,9% opinaron que existe un nivel medio y se encuentran satisfechos, en la dimensión humana el 39.2% manifestaron que existe un nivel medio de la calidad de atención y se encuentran satisfechos y en la dimensión humana el 41,2 % opinaron que la calidad de atención es media y se encuentran satisfechos. Se ha demostrado que existe una relación de influencia del nivel de calidad de atención en las tres dimensiones en la satisfacción de del usuario externo del Puesto de Salud de la PN¨P de Yungay es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Satisfacción del usuario es_PE
dc.title Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el puesto de salud de la policía nacional del Peru Yungay 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Gestión y Gerencia de los Servicios de Salud es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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