Descripción de la experiencia de compra en market Trujillo, Huaraz, 2018

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dc.contributor.advisor Lirio Loli Félix Antonio
dc.contributor.author Aquila Jara Mejía
dc.date.accessioned 2019-09-30T20:31:40Z
dc.date.available 2019-09-30T20:31:40Z
dc.date.created 2019
dc.date.issued 2019-09-30
dc.date.issued 2019-09-30 es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3490
dc.description.abstract Tomar en cuenta las experiencias de compra a partir de elementos que los conforman, demuestran tener importancia en los negocios. En ese entendido, el propósito de la investigación fue determinar las características de la experiencia de compra de los clientes del Market Trujillo de la Ciudad Huaraz, 2018. La investigación de acuerdo a la finalidad fue aplicada. Tiene carácter cuantitativo porque interpreta una variedad de concepciones y, en su nivel es descriptivo. La muestra estuvo constituida por 384 clientes del negocio cuyas sedes se ubican en el jirón Caraz, jirón José de Sucre y la avenida Luzuriaga con una muestra del 60%, 35% y 5%, respectivamente. Se ha utilizado el Índice de confianza del consumidor para las dimensiones Valor de la mercancía, Diseño interno de la tienda, Interacción y comunicación con el cliente, Variedad de mercancía, Emociones y Futura intención de compra. Como conclusión, se reporta que el valor de la mercancía como experiencia de compra, refiere en un tercio de la población que el precio es razonable igual que la calidad de los productos. En el tema del diseño interno, casi la mitad manifiestan su disconformidad en que la ambientación. También la mitad está casi de acuerdo con el trato amable del personal, y confiesan que pasan más tiempo de lo que habían planificado durante su compra. Casi la mitad está casi de acuerdo en encontrar productos bien surtidos es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Experiencia de compra es_PE
dc.subject Índice de confianza del consumidor es_PE
dc.title Descripción de la experiencia de compra en market Trujillo, Huaraz, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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