Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la clínica San Pablo sede Huaraz, 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Loli Poma Telmo Pablo
dc.contributor.author Carnero Solis Yocelin Marina
dc.date.accessioned 2019-09-30T20:31:40Z
dc.date.available 2019-09-30T20:31:40Z
dc.date.created 2019
dc.date.issued 2019-09-30
dc.date.issued 2019-09-30 es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3491
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la Calidad del Servicio y la Fidelización del cliente en la Clínica San Pablo sede Huaraz, 2018. Se trata de una investigación de tipo correlacional porque determina la asociación de dos variables, el diseño de investigación fue de tipo no experimental, de acuerdo a la técnica de contrastación es descriptivo. Para el tamaño de la muestra se utilizó el método de muestreo probabilístico obteniendo un total de 371 clientes encuestados. El cuestionario consta de 25 preguntas con sus respectivas dimensiones, se utilizó el estadístico chi cuadrado para variables cualitativas trabajando a un nivel de significancia p=0,05. Para el análisis se empleó frecuencias absolutas y porcentajes, la prueba de la Correlación de Spearman y la prueba de Chi cuadrado, obteniéndose como resultado que una mayor proporción de clientes perciben a la calidad de servicio como regular (90.8%) y la fidelización del cliente se categoriza en un nivel medio (87.9%). El mayor peso de la relación positiva recae en la razón cruzada entre un nivel de fidelización medio con una regular calidad de servicio (86.5%). Ambas variables se relacionan muy significativamente. Se concluye que existe relación directa y significativa entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes en la Clínica San Pablo sede Huaraz, 2018 es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Fidelización de clientes es_PE
dc.title Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la clínica San Pablo sede Huaraz, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics