Aplicación estratégica bpm para optimizar la gestión de la escuela profesional de ingeniería de sistemas e informática de la universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM)

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dc.contributor.advisor Salazar Cáceres Rolando Roberto
dc.contributor.author Macedo Espada Ricardo Zenón
dc.date.accessioned 2019-09-30T20:31:41Z
dc.date.available 2019-09-30T20:31:41Z
dc.date.created 2019
dc.date.issued 2019-09-30
dc.date.issued 2019-09-30 es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3503
dc.description.abstract El objetivo de la presente tesis es aplicar la estrategia BPM para optimizar la gestión de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo y así aportar a la toma de decisiones de manera eficiente y básicamente, orientada a la satisfacción del cliente, generando ventajas competitivas y valor. Para ello, se aplicó la metodología de BPM (Administración de los procesos del negocio) para lograr los objetivos del estudio de la tesis las cuales son: Modelar el flujo de procesos de la gestión en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Optimizar el modelo de negocio de la gestión en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática y Proponer la tecnología adecuada en la gestión de procesos de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática. Que se desarrolló en base a las herramientas y técnicas propias de la metodología de gestión por procesos. A partir del análisis que se realizó se logró obtener el mapa de procesos de la Escuela, representación gráfica de la interacción y/o actividades que componen los diferentes procesos que tiene la Escuela (claves, estratégicos y de apoyo). Además, con la aplicación estratégica BPM se optimizó la gestión de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, se estableció cuatro procesos claves en función al mapa de procesos y se ordenó sus prioridades. El nivel de satisfacción de los usuarios mejoró de manera favorable con un incremento de 32.68%, el cual corresponde al nivel de satisfacción alto, con estos resultados se logra finalmente la mejora continua relacionada como valor fundamental a la satisfacción del usuario, la gestión de recursos y la eficacia es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Procesos es_PE
dc.subject Gestión de procesos de negocio es_PE
dc.subject Tecnología es_PE
dc.subject Mejora continua es_PE
dc.title Aplicación estratégica bpm para optimizar la gestión de la escuela profesional de ingeniería de sistemas e informática de la universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM) es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas e Informática es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas e Informática es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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