dc.contributor.advisor |
Salazar Cáceres Rolando Roberto |
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dc.contributor.author |
Macedo Espada Ricardo Zenón |
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dc.date.accessioned |
2019-09-30T20:31:41Z |
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dc.date.available |
2019-09-30T20:31:41Z |
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dc.date.created |
2019 |
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dc.date.issued |
2019-09-30 |
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dc.date.issued |
2019-09-30 |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3503 |
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dc.description.abstract |
El objetivo de la presente tesis es aplicar la estrategia BPM para optimizar la gestión de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo y así aportar a la toma de decisiones de manera eficiente y básicamente, orientada a la satisfacción del cliente, generando ventajas competitivas y valor. Para ello, se aplicó la metodología de BPM (Administración de los procesos del negocio) para lograr los objetivos del estudio de la tesis las cuales son: Modelar el flujo de procesos de la gestión en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Optimizar el modelo de negocio de la gestión en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática y Proponer la tecnología adecuada en la gestión de procesos de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática. Que se desarrolló en base a las herramientas y técnicas propias de la metodología de gestión por procesos.
A partir del análisis que se realizó se logró obtener el mapa de procesos de la Escuela, representación gráfica de la interacción y/o actividades que componen los diferentes procesos que tiene la Escuela (claves, estratégicos y de apoyo). Además, con la aplicación estratégica BPM se optimizó la gestión de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, se estableció cuatro procesos claves en función al mapa de procesos y se ordenó sus prioridades. El nivel de satisfacción de los usuarios mejoró de manera favorable con un incremento de 32.68%, el cual corresponde al nivel de satisfacción alto, con estos resultados se logra finalmente la mejora continua relacionada como valor fundamental a la satisfacción del usuario, la gestión de recursos y la eficacia |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
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dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
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dc.subject |
Procesos |
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dc.subject |
Gestión de procesos de negocio |
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dc.subject |
Tecnología |
es_PE |
dc.subject |
Mejora continua |
es_PE |
dc.title |
Aplicación estratégica bpm para optimizar la gestión de la escuela profesional de ingeniería de sistemas e informática de la universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM) |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
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thesis.degree.level |
Titulo Profesional |
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thesis.degree.name |
Ingeniero de Sistemas e Informática |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias |
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thesis.degree.discipline |
Ingeniería de Sistemas e Informática |
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