dc.contributor.advisor |
Espinoza Muñoz, Einer Gustavo |
|
dc.contributor.author |
Martínez Montez, Victor Marcelino |
|
dc.date.accessioned |
2020-01-03T22:50:07Z |
|
dc.date.available |
2020-01-03T22:50:07Z |
|
dc.date.created |
2019 |
|
dc.date.issued |
2020-01-08 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3664 |
|
dc.description.abstract |
El objetivo planteado en la presente tesis consistió en: determinar la relación que existe entre la gerencia social y la calidad del servicio en el Programa Nacional Cuna Más Ancash en el 2017. El diseño aplicado fue descriptivo no experimental, correlacional y transversal, la población estuvo conformada por 1 244 usuarios del programa, cuya muestra fue de 172 personas, facilitadores del Programa Nacional Cuna Más Áncash – 2017; la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de medición fue el cuestionario estructurado, para el procesamiento y análisis estadístico de datos se utilizó el software SPSS versión 23.0. Los resultados: indican que el 48,3% de encuestados afirmaron que a veces consideraban los elementos tangibles de la calidad de servicio en el Programa Cuna Más; El 50,6% de elementos afirmaron que a veces tenían en cuenta la fiabilidad del Programa Cuna Más. La conclusión: más importante es que se ha determinado la relación que existe entre la gerencia social y la calidad del servicio en el Programa Nacional Cuna Más Ancash en el 2017; porque los resultados de Chi Cuadrado=85,711 con un grado de libertad gl. =4 y un p=0,000. Además, existe evidencia suficiente para concluir que existe relación significativa entre las variables gerencia social y calidad de servicio en el Programa Cuna Más – Ancash, 2017; y según la prueba de correlación de Spearman = 0,618 (***p = 0,000), se concluye que existe correlación directa y significativa entre las variables |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Gerencia Social |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de servicio |
es_PE |
dc.subject |
Programa Nacional |
es_PE |
dc.title |
La gerencia social y calidad del servicio en el programa nacional cuna mas Ancash, 2017 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.level |
Maestría |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Gerencia de Proyectos y Programas Sociales |
es_PE |
thesis.degree.program |
Postgrado |
es_PE |