dc.contributor.author |
Huerta Rosales, Moisés |
|
dc.contributor.author |
Camones Bazan, Eling Levingstone |
|
dc.contributor.author |
Márquez Trejo Edinson |
|
dc.date.accessioned |
2020-01-09T23:43:51Z |
|
dc.date.available |
2020-01-09T23:43:51Z |
|
dc.date.created |
2018 |
|
dc.date.issued |
2020-01-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3684 |
|
dc.description.abstract |
El objetivo del presente estudio fue explicar la relación que existe entre la formación por competencias y la evaluación basada en desempeños en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la UNASAM. La metodología empleada fue de una investigación básica del tipo el descriptivo correlacional, con diseño correlacional, con una población de 400 estudiantes de la carrera profesional de Educación. Como instrumentos se emplearon una escala de valoración de estudiantes y una escala de autoevaluación docente; como prueba de hipótesis se empleó la Chi cuadrada de Pearson. Obteniendo como resultado se tiene un p value de 0,001 < α= 0,05; lo cual significa que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, lo cual nos permite inferir que existe una relación directa entre la formación por competencias y la evaluación basada en desempeños en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la UNASAM. Con lo cual se concluye que si se emplea eficientemente la formación por competencias se logra un resultado eficiente de la aplicación de la evaluación basada en desempeños en la carrera profesional de educación de la UNASAM |
es_PE |
dc.description.uri |
Trabado de investigacion |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Formación por competencias |
es_PE |
dc.subject |
Desempeños |
es_PE |
dc.subject |
Evaluación basada en evidencias |
es_PE |
dc.title |
Formación por competencias y evaluación de desempeños en los estudiantes de la escuela profesional de Educación de la UNASAM – 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/report |
es_PE |
thesis.degree.level |
Doctorado |
es_PE |
thesis.degree.name |
Doctor |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación |
es_PE |
thesis.degree.program |
Investigación |
es_PE |