dc.creator |
Nivin Vargas, Laura |
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dc.creator |
Zegarra Chauca, Víctor |
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dc.creator |
Brito Mallqui, César |
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dc.creator |
Nivin Vargas, Laura |
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dc.creator |
Zegarra Chauca, Víctor |
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dc.creator |
Brito Mallqui, César |
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dc.date |
2017-12-26 |
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dc.date |
2017-12-26 |
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dc.date.accessioned |
2020-01-10T00:00:51Z |
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dc.date.available |
2020-01-10T00:00:51Z |
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dc.identifier |
http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/235 |
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dc.identifier |
10.32911/as.2015.v8.n2.235 |
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dc.identifier |
https://doi.org/10.32911/as.2015.v8.n2.235 |
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dc.identifier |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3768 |
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http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3768 |
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http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/235 |
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dc.description |
La investigación da cuenta de la relación que existe entre las estrategias de enseñanza y el rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Primaria y EBI de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación de la UNASAM. Ante los avances tecnológicos, así como de la pedagogía moderna y su implementación en el sistema universitario nos propusimos describir, analizar y determinar el tipo y nivel de relación que existe entre las estrategias de enseñanza que utilizan los docentes al desarrollar sus sesiones de clase y el nivel de rendimiento y satisfacción por parte de los estudiantes de la referida especialidad. El estudio corresponde al tipo correlacional. Se realizó con estudiantes de la especialidad de Primaria y EBI, eligiendo a 131 de ellos como muestra. Para el análisis de los datos provenientes de las encuestas realizadas, desde una perspectiva cuantitativa, se recurrió al uso de la estadística descriptiva y del formato SPSS. Los resultados revelan que las estrategias de enseñanza guardan una relación positiva con el rendimiento académico de los estudiantes. |
es-ES |
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application/pdf |
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spa |
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spa |
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dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es-ES |
dc.relation |
http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/235/623 |
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/*ref*/Fecha de recepción: 12 de noviembre 2015 Fecha de aceptación: 07 de diciembre 2015 Correspondencia Laura Nivin Vargas lauranivin@yahoo.es |
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10.32911/as.2015.v8.n2.235.g623 |
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dc.source |
2616-9541 |
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2070-836X |
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dc.source |
Aporte Santiaguino; Vol. 8, Núm. 2 (2015): Julio-Diciembre; pág. 319-326 |
es-ES |
dc.title |
Relación entre las estrategias de enseñanza y el rendimiento académico en los estudiantes de Primaria y EBI de la Universidad Nacional «Santiago Antúnez de Mayolo» |
es-ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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