Análisis de los factores más significativos que afectan el rendimiento académico de los estudiantes de la UNASAM en el curso de estadística, mediante el uso de la regresión logística- 2013

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dc.creator Arce Z., Fernando
dc.creator Asnate S., Edwin
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dc.date 2014-12-19
dc.date 2014-12-19
dc.date.accessioned 2020-01-10T00:01:02Z
dc.date.available 2020-01-10T00:01:02Z
dc.identifier http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/475
dc.identifier 10.32911/as.2014.v7.n2.475
dc.identifier https://doi.org/10.32911/as.2014.v7.n2.475
dc.identifier http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3917
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dc.identifier.uri http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/475
dc.description Se basa en la técnica estadística de la regresión logística binaria para determinar los factores más significativos que afectan el rendimiento académico de los estudiantes de la UNASAM, en el curso de estadística, por ser este uno de los cursos más preponderantes en la actualidad para la formación de los futuros profesionales en todos los campos del saber humano; los resultados de la investigación dieron como conclusión que la técnica estadística mencionada es la más adecuada para determinar la probabilidad de éxito; es decir, la de aprobar el curso de estadística en base a las factores que afectan el rendimiento académico de los estudiantes y también se determinó que las variables más significativas son: la edad, el hecho de trabajar y estudiar, el nivel educativo del padre, el curso previo de matemática, la asistencia a clases, la visita a la biblioteca, la motivación en sus carrera y la influencia del docente motivador. Variables que deben ser consideradas por los docentes y directores de escuela para que el estudiante tenga un buen rendimiento en el curso de estadística. es-ES
dc.format application/pdf
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dc.language spa
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dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es-ES
dc.relation http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/475/646
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dc.relation /*ref*/Correspondencia Fernando Arce Zurliga feraarzu@yahoo.es
dc.relation 10.32911/as.2014.v7.n2.475.g646
dc.source 2616-9541
dc.source 2070-836X
dc.source Aporte Santiaguino; Vol. 7, Núm. 2 (2014): Julio-Diciembre; pág. 57-65 es-ES
dc.title Análisis de los factores más significativos que afectan el rendimiento académico de los estudiantes de la UNASAM en el curso de estadística, mediante el uso de la regresión logística- 2013 es-ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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