La ciencia y la técnica como factores de renovación en la Educación Superior

Show simple item record

dc.creator Machado D., María Teresa
dc.date 2011-07-19
dc.date.accessioned 2020-01-10T00:01:06Z
dc.date.available 2020-01-10T00:01:06Z
dc.identifier.uri http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/535
dc.description La universidad contemporánea es la que rebasa, o al menos está retada a hacerlo. Dejar los compartimentos estancos heredados del academicismo e ir a la búsqueda de una calidad profesional que responda a las actuales demandas que la sociedad impone. Una respuesta coherente a tales demandas está obligada a tomar en cuenta el desarrollo de la ciencia y la técnica, y también, a generarlas. La autora ofrece sus reflexiones acerca de [adinámica de estas relaciones para lo cual caracteriza los escenarios y tendencias actuales en que se debate esta relación a nivel internacional, y exhibe concepciones esenciales desde las cuales la universidad cubana da respuesta a esta dinámica y apuesta por la calidad en la formación cultural integral del profesional es-ES
dc.format application/pdf
dc.language spa
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es-ES
dc.relation http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/535/503
dc.relation /*ref*/REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
dc.relation /*ref*/-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dc.relation /*ref*/Correspondencia:
dc.relation /*ref*/Dra.C. Ma. Teresa Machado Durán maria.machado@reduc.edu.cu
dc.relation 10.32911/as.2011.v4.n1.535.g503
dc.source 2616-9541
dc.source 2070-836X
dc.source Aporte Santiaguino; Vol. 4, Núm. 1 (2011): Enero-Junio; pág. 108-110 es-ES
dc.title La ciencia y la técnica como factores de renovación en la Educación Superior es-ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics