Implementacion de buenas practicas para la gestion de servicios de TI basado en ITIL v3 para la unidad de tecnologias de la informacion de la zona registral N° vii – sede Huaraz, 2016

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dc.contributor.advisor Medina Villacorta, Alberto Martin
dc.contributor.author Asencios Silva, Kelly Luz
dc.date.accessioned 2020-01-30T22:18:22Z
dc.date.available 2020-01-30T22:18:22Z
dc.date.created 2019
dc.date.issued 2020-01-31
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4049
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado “Implementación de Buenas Prácticas para la Gestión de Servicios de TI Basado en ITIL V3 para la Unidad de Tecnologías de la Información de la Zona Registral N° VII – Sede Huaraz, 2016”, tiene por objetivo general implementar buenas prácticas basado en ITIL v3 en la Unidad de Tecnologías de la Información de la Zona Registral N° VII – Sede Huaraz, para mejorar la gestión de servicios de TI. El crecimiento que han tenido las tecnologías de la información actualmente ha generado la necesidad de controlar, gestionar y minimizar la problemática que puede tener la Unidad de Tecnologías de la Información. Para esto, se analizó la problemática de la Unidad de Tecnologías de la Información de la Zona Registral N° VII – Sede Huaraz, determinando y clasificando los problemas apoyados en el estándar ITIL y se presenta una propuesta de solución; que nos permitió planear y poner en marcha los procesos, los cuales fueron diseñados mediante un software orientado a BPMN. Los resultados propuestos permitirán minimizar la problemática y obtener beneficios cuantitativos y cualitativos. Por lo tanto, se concluye que el proyecto presentado permitió la implementación de un modelo personalizado para la Unidad de Tecnologías de la Información, orientado a la gestión de servicios de TI, mejorando la calidad del servicio a los usuarios, así como mejorando la productividad de la Unidad de Tecnologías de la Información es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject ITIL es_PE
dc.subject Gestión de Servicios de TI es_PE
dc.subject Buenas Prácticas es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.subject BPMN es_PE
dc.title Implementacion de buenas practicas para la gestion de servicios de TI basado en ITIL v3 para la unidad de tecnologias de la informacion de la zona registral N° vii – sede Huaraz, 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.name Maestro Ciencias e Ingeniería es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Tecnología de la Información y Sistemas Informáticos es_PE
thesis.degree.program Maestría es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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