Calidad de servicio de las bibliotecas de la Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo, 2019

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dc.contributor.advisor Tandaypan Salazar, Jorge Luis
dc.contributor.author Cóndor Salvador, Emer Roger
dc.date.accessioned 2020-03-05T00:08:36Z
dc.date.available 2020-03-05T00:08:36Z
dc.date.created 2019
dc.date.issued 2020-03-05
dc.date.issued 2020-03-05 es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4139
dc.description.abstract El estudio denominado “Calidad de Servicio de las bibliotecas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, 2019”, tuvo como objetivo identificar la percepción de la Calidad de Servicio de las Bibliotecas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, 2019. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y transversal, y de nivel descriptivo. La población estuvo conformada por 820 estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, los mismos que contaban con carné único de lector de la biblioteca desde enero del año 2018 a mayo del 2019. La muestra fue de 197 estudiantes que se estimó con la fórmula para poblaciones finitas y para su selección, se desarrolló el muestreo aleatorio, con un nivel de confianza de 95%. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, para su aplicación fue sometido a la prueba de confiabilidad, obteniéndose un Alfa de Cronbach de 0.900 y validado a través del Juicio de Expertos. La información se recopiló en junio del 2019. Se obtuvo como principal conclusión, que se identificó que la calidad de servicio de las bibliotecas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es percibida como regular y malo, con un 78% y 17% respectivamente, habiendo unos pocos encuestados que perciben una buena calidad del servicio, siendo influenciada por la percepción de los elementos tangibles, la calidad de estos, la fiabilidad y seguridad del servicio prestado, así mismo de la empatía al momento de prestar los servicios, y en caso de haber interrogantes, la capacidad de respuesta debe ser esencial, para que el usuario este satisfecho es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Percepciones es_PE
dc.subject Bibliotecas es_PE
dc.title Calidad de servicio de las bibliotecas de la Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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