El teatro como estrategia pedagógica y su influencia en la educación inclusiva en los niños del segundo grado de la institución educativa libertador San Martín de Recuay – 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huamán Julón, Vilma Elizabeth
dc.contributor.author Paredes Estrada, Katherine Jannett
dc.date.accessioned 2020-12-02T15:02:06Z
dc.date.available 2020-12-02T15:02:06Z
dc.date.issued 2020-03-05
dc.identifier.citation Cita en APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4320
dc.description.abstract La presente investigación denominada El teatro como Estrategia Pedagógica y su influencia en la Educación Inclusiva en los niños del 2do. Grado de educación primaria de la Institución Educativa Libertador San Martín– Recuay- 2016. Cuyo objetivo fue determinar en qué medida el teatro como estrategia pedagógica influye en la educación inclusiva en los niños del 2do. Grado de educación primaria de la Institución Educativa Libertador San Martín– Recuay- 2016. La investigación se ajustó a la metodología cuasi-experimental, dado que la muestra seleccionada fue intencional, ya que los grupos ya estaban formados por la misma naturaleza. Se trabajó con un diseño que considera dos grupos: el de control y el experimental, a este último se tomó un pretest, luego se aplicó la variable independiente por un periodo y al final de este se aplicó el postest. Arribándose a la conclusión que el teatro como estrategia pedagógica promueve significativamente la educación inclusiva, en los niños y niñas del 2do. Grado de educación Primaria de la I.E. Libertador San Martín– Recuay –2016 es_PE
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Teatro es_PE
dc.subject Estrategia pedagógica es_PE
dc.subject Educación inclusiva es_PE
dc.title El teatro como estrategia pedagógica y su influencia en la educación inclusiva en los niños del segundo grado de la institución educativa libertador San Martín de Recuay – 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado(a) en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Educación Primaria y Educación Bilingüe Intercultural es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 45937170
renati.advisor.orcid No cuenta
renati.advisor.dni 27249209
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 112025 es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics