dc.contributor.advisor |
Roca Zarzoza, Rolando |
|
dc.contributor.author |
Garay Salazar, Banesa Janet |
|
dc.date.accessioned |
2020-12-02T15:02:08Z |
|
dc.date.available |
2020-12-02T15:02:08Z |
|
dc.date.issued |
2020-02-28 |
|
dc.identifier.citation |
Cita en APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4325 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal demostrar la influencia de las estrategias basadas en el enfoque procesual en la producción de textos argumentativos de los estudiantes del tercer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Señor de la Soledad de la ciudad de Huaraz. El diseño de investigación que se utilizó fue el cuasi experimental. La población estuvo constituida por 117 estudiantes del VII ciclo del nivel secundario y la muestra estuvo conformada por 19 estudiantes que conformaron el Grupo de control y 18 alumnos, el Grupo experimental. Los datos fueron recogidos con dos instrumentos: Un cuestionario de 20 ítems y una rúbrica para evaluar la variable 2, luego la información obtenida fue analizada utilizando técnicas de análisis de la estadística descriptiva para la interpretación y como prueba de hipótesis el T de Student para las muestras relacionadas. Arribándose a la conclusión de que el empleo de estrategias basadas en el enfoque procesual influye en la producción de textos argumentativos de los estudiantes del tercer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Señor de la Soledad – Huaraz – 2016 |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Modelo cognitivo procesual |
es_PE |
dc.subject |
Producción de textos |
es_PE |
dc.subject |
Estrategias de producción de textos |
es_PE |
dc.title |
Estrategias basadas en el enfoque procesual en la producción de textos argumentativos de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa señor de la Soledad – Huaraz – 2016 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado(a) en Educación |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación: Comunicación, Lingüística y Literatura |
es_PE |
thesis.degree.program |
Pregrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
renati.author.dni |
46767104 |
|
renati.advisor.orcid |
No cuenta |
|
renati.advisor.dni |
31673912 |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.discipline |
232026 |
es_PE |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
es_PE |
renati.juror |
Toledo Quiñones, Carlos |
es_PE |
renati.juror |
Morales Cerna, Isaac J. |
es_PE |
renati.juror |
Caururo Sánchez, Wilder |
es_PE |
dc.subject.ocde |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
es_PE |
dc.subject.ocde |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06 |
es_PE |
dc.subject.ocde |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.03 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |