Estrategias basadas en el enfoque procesual en la producción de textos argumentativos de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa señor de la Soledad – Huaraz – 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Roca Zarzoza, Rolando
dc.contributor.author Garay Salazar, Banesa Janet
dc.date.accessioned 2020-12-02T15:02:08Z
dc.date.available 2020-12-02T15:02:08Z
dc.date.issued 2020-02-28
dc.identifier.citation Cita en APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4325
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal demostrar la influencia de las estrategias basadas en el enfoque procesual en la producción de textos argumentativos de los estudiantes del tercer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Señor de la Soledad de la ciudad de Huaraz. El diseño de investigación que se utilizó fue el cuasi experimental. La población estuvo constituida por 117 estudiantes del VII ciclo del nivel secundario y la muestra estuvo conformada por 19 estudiantes que conformaron el Grupo de control y 18 alumnos, el Grupo experimental. Los datos fueron recogidos con dos instrumentos: Un cuestionario de 20 ítems y una rúbrica para evaluar la variable 2, luego la información obtenida fue analizada utilizando técnicas de análisis de la estadística descriptiva para la interpretación y como prueba de hipótesis el T de Student para las muestras relacionadas. Arribándose a la conclusión de que el empleo de estrategias basadas en el enfoque procesual influye en la producción de textos argumentativos de los estudiantes del tercer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Señor de la Soledad – Huaraz – 2016 es_PE
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Modelo cognitivo procesual es_PE
dc.subject Producción de textos es_PE
dc.subject Estrategias de producción de textos es_PE
dc.title Estrategias basadas en el enfoque procesual en la producción de textos argumentativos de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa señor de la Soledad – Huaraz – 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado(a) en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Educación: Comunicación, Lingüística y Literatura es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 46767104
renati.advisor.orcid No cuenta
renati.advisor.dni 31673912
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 232026 es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Toledo Quiñones, Carlos es_PE
renati.juror Morales Cerna, Isaac J. es_PE
renati.juror Caururo Sánchez, Wilder es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06 es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.03 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics