dc.contributor.advisor |
Guzmán Ávalos, Bertha |
|
dc.contributor.author |
Dextre De La Cruz, Verónica Micaela |
|
dc.date.accessioned |
2021-05-24T16:56:30Z |
|
dc.date.available |
2021-05-24T16:56:30Z |
|
dc.date.issued |
2020-02-19 |
|
dc.date.submitted |
2021-05-24 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4468 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la estrategia de Juego de Roles en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa “Sagrado Corazón de Jesús” N° 86220 –Pachapaqui – Bolognesi –Ancash, 2019. La investigación es de tipo cuantitativa con diseño cuasiexperimental, con dos grupos. La muestra estuvo conformada por 15 estudiantes del Primer grado “A” de Educación Secundaria y fue seleccionada por conveniencia. Se utilizó el cuestionario, el cual se aplicó mediante la técnica de la encuesta. Se concluye que la influencia de la estrategia de Juego de Roles en la expresión oral es significativa pues contribuye a mejorar la expresión oral en inglés en los estudiantes permitiendo su desarrollo personal y contribuyendo a su formación integral de cada uno de los ellos |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Juego de roles |
es_PE |
dc.subject |
Expresión oral |
es_PE |
dc.subject |
Estrategia |
es_PE |
dc.title |
Influencia de la estrategia de juego de roles en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa “Sagrado Corazón de Jesús” N° 86220 - Pachapaqui -Bolognesi – Ancash 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado(a) en Educación |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Lengua Extranjera: Inglés |
es_PE |
thesis.degree.program |
Pregrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
renati.author.dni |
45589662 |
|
renati.advisor.dni |
33264294 |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.discipline |
199516 |
es_PE |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
es_PE |
renati.juror |
López Cruz, Bertha E. |
es_PE |
renati.juror |
Morales Cerna, Isaac J. |
es_PE |
renati.juror |
Márquez Trejo, Edinson |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |