dc.contributor.advisor |
Márquez Trejo, Edinson |
|
dc.contributor.author |
Castro Rodríguez, Javier Jean |
|
dc.coverage.spatial |
Innovaciones tecnológicas, económicas, sociales, humanísticas, ambientales, de ciencias básicas y procesos productivos |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-12-10T21:22:01Z |
|
dc.date.available |
2021-12-10T21:22:01Z |
|
dc.date.issued |
2021-03-30 |
|
dc.date.submitted |
2021-12-10 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4766 |
|
dc.description.abstract |
Las canciones son consideradas una de las mejores estrategias para la enseñanza del inglés, entre muchas otras. Los alumnos después de una sesión de aprendizaje terminan cantando y lo hacen por propio placer, esto les permite recordar con mayor facilidad, a diferencia de una frase, vocabulario o de las mismas estructuras gramaticales que se aprenden en clase. las canciones contienen frases, vocabulario, expresiones idiomáticas y estructuras gramaticales, este contenido puede perdurar para toda la vida y ser parte de la cultura de una persona al igual que la expresión oral es la capacidad que consiste en comunicarse con claridad, fluidez, y coherencia, empleando en forma pertinente los recursos verbales y no verbales. También implica saber escuchar a los demás, respetando sus ideas y las convenciones de participación”. producción oral existen dos enfoques: la fluidez y la precisión. La fluidez se refiere a la capacidad o habilidad del hablante para expresarse y hacerse entender de manera comprensible y razonable sin darle relevancia al uso correcto de la gramática o la pronunciación dado que lo importante es el contenido del mensaje. La precisión, por el contrario, se centra en el uso correcto y preciso de dichos aspectos lingüísticos |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Razonamiento |
es_PE |
dc.subject |
Lingüística |
es_PE |
dc.subject |
Procesos |
es_PE |
dc.subject |
Capacidad |
es_PE |
dc.subject |
Enseñanza |
es_PE |
dc.subject |
Comunicación |
es_PE |
dc.subject |
Relevante |
es_PE |
dc.subject.classification |
Lingüística aplicada y literatura |
es_PE |
dc.title |
Canciones para mejorar la expresión oral en inglés de los estudiantes del 5to año de educación secundaria de la institución educativa “Mariscal Toribio de Luzuriaga” – Huaraz, 2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Educación |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Lengua Extranjera: Inglés |
es_PE |
thesis.degree.program |
Pregrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
renati.author.dni |
71538203 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-0826-0619 |
|
renati.advisor.dni |
19606017 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.discipline |
231049 |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
es_PE |
renati.juror |
Guzman Avalos, Bertha |
es_PE |
renati.juror |
Valerio Haro, Félix |
es_PE |
renati.juror |
Rodríguez Vidal, Eli Bequer |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |