Canciones para mejorar la expresión oral en inglés de los estudiantes del 5to año de educación secundaria de la institución educativa “Mariscal Toribio de Luzuriaga” – Huaraz, 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Márquez Trejo, Edinson
dc.contributor.author Castro Rodríguez, Javier Jean
dc.coverage.spatial Innovaciones tecnológicas, económicas, sociales, humanísticas, ambientales, de ciencias básicas y procesos productivos es_PE
dc.date.accessioned 2021-12-10T21:22:01Z
dc.date.available 2021-12-10T21:22:01Z
dc.date.issued 2021-03-30
dc.date.submitted 2021-12-10 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4766
dc.description.abstract Las canciones son consideradas una de las mejores estrategias para la enseñanza del inglés, entre muchas otras. Los alumnos después de una sesión de aprendizaje terminan cantando y lo hacen por propio placer, esto les permite recordar con mayor facilidad, a diferencia de una frase, vocabulario o de las mismas estructuras gramaticales que se aprenden en clase. las canciones contienen frases, vocabulario, expresiones idiomáticas y estructuras gramaticales, este contenido puede perdurar para toda la vida y ser parte de la cultura de una persona al igual que la expresión oral es la capacidad que consiste en comunicarse con claridad, fluidez, y coherencia, empleando en forma pertinente los recursos verbales y no verbales. También implica saber escuchar a los demás, respetando sus ideas y las convenciones de participación”. producción oral existen dos enfoques: la fluidez y la precisión. La fluidez se refiere a la capacidad o habilidad del hablante para expresarse y hacerse entender de manera comprensible y razonable sin darle relevancia al uso correcto de la gramática o la pronunciación dado que lo importante es el contenido del mensaje. La precisión, por el contrario, se centra en el uso correcto y preciso de dichos aspectos lingüísticos es_PE
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Razonamiento es_PE
dc.subject Lingüística es_PE
dc.subject Procesos es_PE
dc.subject Capacidad es_PE
dc.subject Enseñanza es_PE
dc.subject Comunicación es_PE
dc.subject Relevante es_PE
dc.subject.classification Lingüística aplicada y literatura es_PE
dc.title Canciones para mejorar la expresión oral en inglés de los estudiantes del 5to año de educación secundaria de la institución educativa “Mariscal Toribio de Luzuriaga” – Huaraz, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Lengua Extranjera: Inglés es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 71538203
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0826-0619
renati.advisor.dni 19606017
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 231049 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Guzman Avalos, Bertha es_PE
renati.juror Valerio Haro, Félix es_PE
renati.juror Rodríguez Vidal, Eli Bequer es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics