dc.contributor.advisor |
Penadillo Lirio, Rudecindo |
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dc.contributor.author |
Guerrero Támara, Vidal |
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dc.date.accessioned |
2022-03-08T00:48:38Z |
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dc.date.available |
2022-03-08T00:48:38Z |
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dc.date.issued |
2022-01-18 |
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dc.date.submitted |
2022-03-08 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4904 |
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dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación tiene el objetivo de determinar la influencia de la heterogeneidad en la comprensión de la tradición oral en los estudiantes del 5° grado de educación secundaria de la Institución Educativa La Libertad de Huaraz-2019. El estudio corresponde a una investigación científica con enfoque cuantitativo y aplicativo, de tipo explicativo con diseño cuasi experimental, con pre-prueba y postprueba y grupos intactos (uno de ellos de control). En el estudio se utilizó la técnica de la observación y el instrumento fue una ficha de observación con validez y confiabilidad. La hipótesis fue probada utilizando el estadístico de la T de Student. Los estadísticos de los grupos de estudio evidencian una diferencia en los resultados conforme se observa que la probabilidad del estadístico p = 0.000 es mucho menor a 0.05 y dado que Tc > Tt, (27.995> 1.6991). Los resultados muestran que del 43% de estudiantes del grupo experimental en el pre test que nunca comprenden la lectura de la tradición oral; se haya logrado que el 53% y 47% se ubiquen en los valores casi siempre y siempre comprenden respectivamente. De acuerdo a los resultados, se puede concluir que la heterogeneidad mejora significativamente la comprensión de la tradición oral |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
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dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
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dc.subject |
Heterogeneidad |
es_PE |
dc.subject |
Tradición oral |
es_PE |
dc.subject |
Comprensión |
es_PE |
dc.subject |
Identidad |
es_PE |
dc.subject |
Memoria |
es_PE |
dc.title |
La heterogeneidad en la comprensión de la tradición oral en los estudiantes del 5° grado de educación secundaria de la institución educativa la libertad de Huaraz-2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Doctor |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado |
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thesis.degree.discipline |
Doctor en Educación |
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thesis.degree.program |
Postgrado |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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renati.author.dni |
31657994 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-2888-6280 |
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renati.advisor.dni |
31678144 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.discipline |
199076 |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor |
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renati.juror |
Gomero Camones, Guillermo Jacinto |
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renati.juror |
Nivin Vargas, Laura Rosa |
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renati.juror |
Huamán Celmi, Enrique Camilo |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |